Opiniones de ShinePick Mini Drone para Niños y Adultos, Recargable UFO Drone Movimiento Control Mano Drones Juguetes Voladores con Luz LED Beginner RC Helicóptero Regalos para Niños…

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre ShinePick Mini Drone para Niños y Adultos, Recargable UFO Drone Movimiento Control Mano Drones Juguetes Voladores con Luz LED Beginner RC Helicóptero Regalos para Niños…

Pros
  • El producto tiene una valoración de 3,9 de 5.
  • Tiene un total de 50 valoraciones.
  • Tiene un precio de 18,99 €
  • La marca ShinePick Mini Drone para Niños y Adultos, Recargable UFO Drone Movimiento Control Mano Drones Juguetes Voladores con Luz LED Beginner RC Helicóptero Regalos para Niños… es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Es un producto que necesita más características.

 

 

El peso del dron es de 130 g y está aceptable para este tipo de herramientas. El dron como se comenta tiene muy correctas valoraciones pero la marca ShinePick Mini Drone para Niños y Adultos, Recargable UFO Drone Movimiento Control Mano Drones Juguetes Voladores con Luz LED Beginner RC Helicóptero Regalos para Niños… valora también puntos como su dimensiones. Las dimensiones de este utensilio es de un total de 15.4 x 15 x 7 cm; 130 gramos y para poder meter variable3 es correcto. El colorido de un producto va muy agarrado a los gustos de los consumidores pero sí es cierto que a todos nos encanta un buen diseño. La empresa ShinePick Mini Drone para Niños y Adultos, Recargable UFO Drone Movimiento Control Mano Drones Juguetes Voladores con Luz LED Beginner RC Helicóptero Regalos para Niños… ha creado un electrodoméstico con el color Azul y la verdad que es precioso. Para la marca ShinePick Mini Drone para Niños y Adultos, Recargable UFO Drone Movimiento Control Mano Drones Juguetes Voladores con Luz LED Beginner RC Helicóptero Regalos para Niños… el color es muy indispensable y por eso nos trae un producto con un bonito diseño. El dron tiene un precioso aspecto al poder adquirirlo en Azul y para la mayoría es el mejor aspecto que puede tener. La empresa ShinePick Mini Drone para Niños y Adultos, Recargable UFO Drone Movimiento Control Mano Drones Juguetes Voladores con Luz LED Beginner RC Helicóptero Regalos para Niños… nos ofrece el utensilio por un precio de 18,99 €.Los compradores lo han votado con 3,9 de 5, con un total de 50 valoraciones.

 

Características del ShinePick Mini Drone para Niños y Adultos, Recargable UFO Drone Movimiento Control Mano Drones Juguetes Voladores con Luz LED Beginner RC Helicóptero Regalos para Niños…

 

🎁【 Fácil de Usar 】 Presione el interruptor de encendido, mantenga la parte delantera del bolsillo seca suavemente, estire sus brazos y libere el helicóptero RC, se mosca y se cuelga al aire automáticamente. Simplemente coge el sensor de avión rápidamente con tus manos y gira el mini avión hacia abajo y deja de volar. Es el mejor regalo para niños adultos y principiantes.
🎁【Ajuste de Velocidad 】 El mini drone tiene dos tipos de velocidad. Luz verde para baja velocidad y luz azul para velocidad rápida, puedes cambiar una velocidad de vuelo adecuada según los espacios en los que juegas. El juguete volador LED se puede iluminar cuando está en la oscuridad, fácil para niños y niñas para perseguir, encontrar y agarrar.el drone de Hover ha rebotado en lugar de romperse y no causará daño a los niños (edades 3 y superior).
🎁【Control por Gestos】Esta bola de vuelo utiliza avanzada tecnología de sensor de infrarrojos LED Hover. Puedes controlar las direcciones o altitudes con tus manos o gestos. Cuando las manos están cerca de este UFO drone, volará en la dirección contraria. Si no interactúa con el tambor controlado a mano, es capaz de sumergir en el aire cuando volar a un cierto nivel y aterrizaje automático lentamente. Mini drone para niños con mando a distancia perfecto para interior y exterior.
🎁【 Auto-Avoid Obstáculos 】 Debido a 3 sensores de alta precisión en la aeronave interactiva, el sensor automático detecta rápidamente objetos sólidos y las palancas voladoras de automanejo, el obstáculo se aleja inteligentemente. 4 propulsores integrados y 4 motores de rotación rápida para proporcionar energía para mantenerse giratorio 360 ° sin problemas. Aviso: no puede detectar objetos transparentes, porque causa reflejos infrarrojos y la señal de recepción se debilitará.

 

 

Preguntas Frecuentes de ShinePick Mini Drone para Niños y Adultos, Recargable UFO Drone Movimiento Control Mano Drones Juguetes Voladores con Luz LED Beginner RC Helicóptero Regalos para Niños…

 

¿Puedo conseguir hélices de recambio?

No lo sé lo siento

Ha alguien se lenha ido volando hacia el cielo? Lo he probado en casa y se va hacia el techo. Me preocupa sacarlo a la calle

si lo echas hacia arriba , mas o menos a los dos segundos vuelve hacia abajo el solo si no encuentra oposicion al sendor

 

Este producto lo puedes hallar en las tiendas Amazon, Alcampo, Lidl, El corte Ingles, Carrefour, Dia, Aldi