Opiniones de SHENMU Manual de Picar Carne, Hogar Mano-Pull máquina de Picar Carne Vegetal Picadora embutidora Haz for la Cocina casera Grind Carne rápida y sin Esfuerzo (Color : Gray 500ml)

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre SHENMU SHENMU

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 16,81 €
  • La marca SHENMU SHENMU es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Raras veces realizan descuentos.

 

 

El peso del Picadora de carne es de 400 g y está aceptable para este tipo de utensilios. Las dimensiones es un detalle muy valorado para este tipo de electrodomésticos en nuestra residencia. Por eso la firma SHENMU SHENMU nos trae un producto barato, bueno y bonito. El tamaño del Picadora de carne es de 20 x 1 x 1 cm; 400 gramos. El colorido de un utensilio va muy ligado a los gustos de los consumidores pero sí es cierto que a todos nos gusta un bonito estilo. La firma SHENMU SHENMU ha creado un producto con el color Gray 500ml y la verdad que es bonito. Para la marca SHENMU SHENMU el colorido es muy esencial y por eso nos trae un electrodoméstico con un bonito diseño. El Picadora de carne tiene un bonito aspecto al poder adquirirlo en Gray 500ml y para la mayoría es el mejor color que puede tener. Los materiales en este tipo de utensilios son muy apreciado y además deben tener una excelente calidad puntos como los calidad del plástico, botones, apoyos. El modelo Picadora de carne ha sido construido principalmente en Plástico. El utensilio de SHENMU SHENMU tiene un precio de 16,81 €.

 

Características del SHENMU SHENMU

 

□ Vegetal Cebolla Chopper Fácil de usar □ NO electricidad requerida – Sin suciedad y sin ruidos.Basta con colocar los ingredientes en el recipiente, girar y bloquear la tapa y tirar de la cuerda para hacer girar las cuchillas de cortar.La comida se puede cambiar desde muy aproximada a un puré puro, y puede crear la salsa perfecta, pesto o guacamole en cuestión de minutos.
□ □ Chopper trabajo de comida de gran alcance de cordón con hojas de afeitar de acero inoxidable afiladas, comodidad tapa de agarre suave con la base antideslizante.Pocos tirones, las hojas empiezan a picar los ingredientes, sin electricidad necesaria, muy conveniente para su uso, y se burla preparacion de verduras y fácil.
□ □ Blender Usted puede trabajar en cualquier tipo de verduras y alimentos.Se puede utilizar igualmente bien como un interruptor vegetal, desmenuzadora de ensalada, desmenuzadora de cebolla (sin lágrimas), interruptor de ajo, desmenuzadora de hierba o como una de propósito general de picar alimentos manual.
□ Potente Manual HandHeld Chopper fácil de limpiar □ Todas nuestras piezas son lavables con agua, se puede limpiar fácilmente enjuagando las cuchillas y el recipiente con agua después de cada uso.

 

Uso:
Nuestra comida / ajo / cebolla Chopper es capaz de cortar las frutas / / cebolla / ajos / hierbas / puré / pesto / col y ensalada de verduras marca / tuercas.

Características del producto:
El helicóptero tirón rápido le permite cortar todo, incluyendo hierbas, verduras, frutos secos y legumbres forma rápida y sencilla, este artículo es ideal para el hogar, viajar y acampar.

Especificaciones:
Material: ABS + PS + PP + Acero inoxidable 420
Color: gris / rosa
Tamaño del producto: 11.5×11.5×12 / 8cm
Capacidad: 500ml / 900ml

Los pasos para cortar:
Paso 1: Poner soporte de la cuchilla de la máquina de picar alimentos manual en el tazón.Conectarlo con el núcleo firme.
Paso 2: Colocar las verduras preparadas en el recipiente.(No poner toda la verdura directamente en el helicóptero. Por favor, lo cortó en pedazos grandes de la hoja antes de cortar.
Paso 3: Cubrir el recipiente con la tapa.Nota: a) Conectar el eje de la tapa con el orificio del soporte de la hoja.b) Bloqueo de la tapa al recipiente con El diseño de resorte.
Paso 4: constante el recipiente con una mano y tire de la parte posterior del anillo y hacia atrás.Nota: 1) Por favor, no tire el anillo demasiado drástica.Se recomienda una misma frecuencia cada vez que tire del anillo.No tire del anillo de todo el camino.2) Se pueden mezclar diferentes verduras en el bol y picar juntos.3) El óvalo verde en la tapa es sólo para la decoración.No tiene ninguna función para el interruptor vegetal de mano.

Nota especial:
Por favor, permite el error debido a la medida manual.Gracias por su comprensión.
Los monitores no están calibrados iguales, color del artículo exhibido en fotos puede demostrar levemente diferente del objeto real.Por favor, tome el real como estándar.
Fecha de entrega: 7-30 días laborables.
Transición: 1 cm = 10 mm = 0.39inch, 1 pulgada = 2,54 cm
Si tienes alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con n

 

Preguntas Frecuentes de SHENMU SHENMU

 

 

Este modelo lo puedes encontrar en las tiendas Dia, Lidl, Amazon, Alcampo, Aldi, El corte Ingles, Carrefour