Opiniones de ShawFly Máquina de coser portátil Inicio Mini automático de múltiples funciones Pequeño escritorio eléctrico Comer grueso con máquina de coser ligera

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre ShawFly SM-202

Pros
  • El producto tiene una valoración de 2,3 de 5.
  • Tiene un total de 14 valoraciones.
  • Tiene un precio de 26,99 €
  • La marca ShawFly SM-202 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Puede hacer mejor acabados.

 

 

El peso para este tipo de herramientas es muy recomendado por el fácil uso y por eso la ShawFly SM-202 no ofrece un modelo con un peso de 839 g. Las dimensiones es un aspecto muy importante para este tipo de modelos en nuestra residencia. Por eso la empresa ShawFly SM-202 nos trae un electrodoméstico barato, bueno y bonito. El tamaño del Máquina de coser es de 20 x 10 x 19 cm; 839 gramos. La mayor parte de usuarios el color de un utensilio no es esencial pero para otros sí y en el Máquina de coser no va a ser menos. La firma ShawFly SM-202 ha realizado este producto del color Blanco y es muy correcto para los sitios que solemos utilizarlo. El modelo de ShawFly SM-202 tiene un precio de 26,99 €.Tiene una puntuación de 2,3 de 5 de 14 valoraciones.

 

Características del ShawFly SM-202

 

?【Mini máquina de coser】 La máquina de coser doméstica (L x W x H: 20 x 10 x 19 cm) está diseñada para ser liviana y conveniente. Se puede colocar en cualquier lugar sin ocupar demasiado espacio.
?【Doble velocidad】 Hay dos modos de ajustar la velocidad: rápida y lenta. No hay que preocuparse de que la nueva mano no funcione bien, la máquina de coser puede coincidir con su ajuste de velocidad flexible.
?【Cómodo de usar】 Con luz y cortador – Conveniente para enhebrar la aguja y coser, conveniente para usuarios nuevos.
?【Amplia aplicación】 – Costura con línea recta clásica, es perfecta para coser cosas pequeñas, como pantalones para niños / bolsas de compras / cortinas delantal / bolso / bricolaje.

 

ShawFly Máquina de coser eléctrica portátil mejorada, equipada con luces, fuente de alimentación y pedales, equipada con prensatelas de metal galvanizado, no es fácil de romper, no se oxidará y es duradera.

Característica:
1. Interruptor de ajuste de doble marcha-L es marcha lenta, H es marcha rápida, ajuste de doble marcha, velocidad variable.
2. Fuente de alimentación externa de carga, equipada con fuente de alimentación, fácil de cargar.
3. Equipado con repuestos para coser, incluyendo 6 bobinas + potencia + pie + enhebrador + aguja de repuesto.
4. El hilo de la bobina y el hilo superior se pueden enrollar automáticamente, es fácil de reemplazar.
5. Con iluminación, fácil de usar por primera vez, adecuado para principiantes.
6. El enhebrador de agujas le facilita enhebrar el hilo sin preocuparse de que el orificio de la aguja sea demasiado pequeño para enhebrarlo.
7. Utiliza una línea recta clásica para coser, que es muy adecuada para coser cosas pequeñas, como pantalones para niños / bolso de compras / delantal / billetera / billetera / bricolaje

Especificación:
Nombre del producto: máquina de coser 202
Material: acero inoxidable y plástico ABS
Tamaño del producto: 21.8 * 12.8 * 21 cm
Peso del producto: 1000g
Forma de conducción: eléctrica
Ocasión de uso: hogar
Objetivo: productos de punto
Contenido del paquete: máquina de coser * 1 + fuente de alimentación * 1 + pedal de pie * 1 + enhebrador de aguja * 1 + aguja de repuesto * 1 + bobina * 6

Nota:
1. No permita que los niños operen la máquina de coser.
2. Si los extremos del hilo están flojos durante la costura, apriete ligeramente la hebilla superior.

 

Preguntas Frecuentes de ShawFly SM-202

 

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas Amazon, Dia, El corte Ingles, Carrefour, Aldi, Lidl, Alcampo