Opiniones de Shark DuoClean – Aspiradora con cable con tubo flexible Aspiradora con Flexología Morado profundo.

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre Shark HV390UK

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4,2 de 5.
  • Tiene un total de 952 valoraciones.
  • Tiene un precio de 365,00 €
  • La marca Shark HV390UK es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Puede hacer mejor acabados.

 

 

El aspiradora tiene un peso total de 4.9 kg y para usarlo en nuestra casa está muy correcto. La Shark HV390UK cuida mucho estos puntos como son las dimensiones del utensilio. Este producto tiene unas dimensiones de 34 x 26 x 118 cm; 4.9 kilogramos y está muy bien respecto a otros modelos de su gama. En muchos usuarios el colorido de un producto no es importante pero para otros sí y en el aspiradora no va a ser menos. La marca Shark HV390UK ha realizado este utensilio del color Morado Profundo. y es muy bueno para los lugares que solemos usarlo. La potencia de algunos productos determinan la calidad a la hora de cumplir su función. El producto aspiradora tiene una potencia de 450 vatios. El utensilio que pertenece a Shark HV390UK tiene muy una excelente calidad y sus aspectos que más destacan son los bordes, botones, apoyos. Este electrodoméstico está construido en Plástico. Tiene un precio el electrodoméstico aspiradora de 365,00 €Los compradores lo han votado con 4,2 de 5, con un total de 952 valoraciones.

 

Características del Shark HV390UK

 

Tecnología duoclean – Design Unique 2 cepillo rotatorio, que trabajan juntos para eliminar la suciedad grande, pequeño y pegado en de alfombras y suelos duros
flexology – Disfrute de la libertad para llegar a y almacenar en cualquier lugar en el hogar
Se convierte en un potente aspirador de mano – IR de escaleras para suave para superficies y mobiliario en un instante
Cable extra largo – con enorme alcance y un impresionante cable de 10 m para una limpieza uniforme en toda su casa

 

Shark duoclean Stick – Aspirador con flexology hv390uk con cable. Tecnología duoclean – Diseño único de 2 cepillo, trabajando juntos para eliminar grandes, pequeños y pegado en la suciedad de alfombras y suelos duros. flexology – Disfrute de la libertad de llegar y almacenar en cualquier lugar de la casa.

 

Preguntas Frecuentes de Shark HV390UK

 

 

Este modelo lo puedes hallar en las tiendas Dia, Aldi, El corte Ingles, Amazon, Alcampo, Carrefour, Lidl