Opiniones de SCOBUTY Antiácaros, Dust Mite Killer, Eliminador de Ácaros, Tratamiento De Ácaros, para Camas domésticas en Interiores Indoor, sofás, alfombras, Cojines, 10pc

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre SCOBUTY Antiácaros, Dust Mite Killer, Eliminador de Ácaros, Tratamiento De Ácaros, para Camas domésticas en Interiores Indoor, sofás, alfombras, Cojines, 10pc

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4,7 de 5.
  • Tiene un total de 26 valoraciones.
  • Tiene un precio de 15,99 €
  • La marca SCOBUTY Antiácaros, Dust Mite Killer, Eliminador de Ácaros, Tratamiento De Ácaros, para Camas domésticas en Interiores Indoor, sofás, alfombras, Cojines, 10pc es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Raras veces hacen descuentos.

 

 

El peso del aspiradora es de 180 g y está aceptable para este tipo de modelos. El tamaño es un aspecto muy valorado para este tipo de utensilios en nuestra vivienda. Por eso la firma SCOBUTY Antiácaros, Dust Mite Killer, Eliminador de Ácaros, Tratamiento De Ácaros, para Camas domésticas en Interiores Indoor, sofás, alfombras, Cojines, 10pc nos trae un modelo bueno, bonito y barato. El tamaño del aspiradora es de 15.8 x 9.2 x 4.4 cm; 180 gramos. El producto de SCOBUTY Antiácaros, Dust Mite Killer, Eliminador de Ácaros, Tratamiento De Ácaros, para Camas domésticas en Interiores Indoor, sofás, alfombras, Cojines, 10pc tiene un precio de 15,99 €.Este electrodoméstico tiene un total de 26 valoraciones y con una nota de 4,7 de 5.

 

Características del SCOBUTY Antiácaros, Dust Mite Killer, Eliminador de Ácaros, Tratamiento De Ácaros, para Camas domésticas en Interiores Indoor, sofás, alfombras, Cojines, 10pc

 

Deshágase de los ácaros del polvo: los ácaros del polvo son la causa del asma, la atopia y la alergia. ¿Alguna vez has pensado que tu cama y tus almohadas son lugares de vida potenciales para miles de ácaros del polvo? ¡Prueba este paquete herbario natural para matar ácaros para salvar tu salud!
Ingredientes naturales: sin ingredientes nocivos, el paquete de eliminación de ácaros SCOBUTY eliminará efectivamente los ácaros del polvo con solo ingredientes 100% naturales. disponible para interiores, aunque las mujeres embarazadas y los bebés están en casa.
Uso: simplemente colóquelo en su cama, sofá, armario y en cualquier lugar posible para eliminar TODOS los ácaros, sus huevos automáticamente.
Efecto duradero: liberarán constantemente un aroma agradable durante al menos 2 meses. ¡Agradable para ti, pero no para esos ácaros desagradables! Las hierbas naturales contenidas en estas bolsas disuaden efectivamente esas pequeñas cosas repulsivas.

 

 

Preguntas Frecuentes de SCOBUTY Antiácaros, Dust Mite Killer, Eliminador de Ácaros, Tratamiento De Ácaros, para Camas domésticas en Interiores Indoor, sofás, alfombras, Cojines, 10pc

 

¿Como puedo usar lo?

Abra el paquete, saque la bolsa pequeña para eliminar los ácaros y luego colóquela donde necesite eliminar los ácaros. El olor liberado eliminará automáticamente los ácaros. Si quieres estar libre de ácaros, creo que puedes elegir este producto.

¿Tendrá un olor acre?

El producto tiene el sabor de la medicina herbal china. Los ingredientes principales deben contener hierbas medicinales chinas. La medicina herbal china tiene un sabor fuerte. Si eres sensible al olor, creo que puedes ponerlo en un lugar ventilado.

¿Cuántos kits antiácaros se incluyen en el paquete?

Hay 10 piezas en un paquete. Si no lo pones en todos los rincones de la casa, creo que se puede usar durante mucho tiempo.

¿Cuánto tiempo puede durar un paquete?

Creo que puede liberar la fragancia durante al menos dos meses y puede eliminar eficazmente los ácaros, durante los cuales también podemos cambiar la posición. Con él, ya no tengo que ser molestado por estos molestos ácaros. Buen producto.

 

Este modelo lo puedes hallar en las tiendas El corte Ingles, Aldi, Amazon, Alcampo, Dia, Lidl, Carrefour