Opiniones de Samsung MG23F302TAK – Microondas, color grafito, 48,9 x 39,2 x 27,5 cm

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre SAMSUNG MG23F302TAK/ET

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4,6 de 5.
  • Tiene un total de 3.257 valoraciones.
  • Tiene un precio de 129,99 €
  • La marca SAMSUNG MG23F302TAK/ET es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Es un producto que necesita más características.

 

 

El peso del microonda es de 13 kg y está bien para este tipo de modelos. La SAMSUNG MG23F302TAK/ET vigila mucho estos puntos como son las dimensiones del utensilio. Este modelo tiene un tamaño de 49 x 40 x 30 cm; 13 kilogramos y está muy bien respecto a otros herramientas de su estilo. El color de un electrodoméstico va muy ligado a los gustos de los usuarios pero sí es cierto que a todos nos encanta un buen estilo. La firma SAMSUNG MG23F302TAK/ET ha creado un producto con el color Grafito y la verdad que es bonito. Para la marca SAMSUNG MG23F302TAK/ET el color es muy importante y por eso nos trae un electrodoméstico con un precioso diseño. El microonda tiene un bonito aspecto al poder comprarlo en Grafito y para muchos es el mejor colorido que puede tener. La marca SAMSUNG MG23F302TAK/ET tiene una gama amplia de productos pero no todos con la misma potencia. El modelo microonda tiene una potencia de 800 vatios. La capacidad de un electrodoméstico tiene detalles importantes como puede ser que cumplan bien su destino, capacidad aceptable, de calidad. La empresa SAMSUNG MG23F302TAK/ET tiene este producto con una capacidad de 23 litros. Tiene un precio el electrodoméstico microonda de 129,99 €Este electrodoméstico tiene un total de 3.257 valoraciones y con una nota de 4,6 de 5.

 

Caracterisitcas del SAMSUNG MG23F302TAK/ET

 

Interior cerámico de fácil limpieza
Gasto energético reducido con el modo ECO
Potencia: 800W
Pantalla incorporada, Reloj integrado

 

Samsung m / o tak mg23f302 negro / silv. 23lt 23lt, combinado con gri

 

Preguntas Frecuentes de SAMSUNG MG23F302TAK/ET

 

Hola. Alguien sabe si el plato metálico se puede usar en función microondas o es solo para función grill? Gracias

Sí, se puede utilizar en ambos modos Grill y Microondas; de hecho, lo puedes utilizar en los modos Combinados, en los que funciona el Microondas y el Grill al unísono.

tiene luz interior?

Si -pero la pantalla es muy oscuro y no se ve bien. -pero soy contento:)

estoy dudando entre este micro y el orbegozo mi 2380? quiero un microondas bueno y que caliente rápido y de manera uniforme. Gracias

No sé el Orbegozo, pero este tiene un acabado cerámico muy bueno por dentro (para mi gusto es de lo mejor que hay en relación calidad/precio).

Se puede adaptar en un mueble

Si se puede pero con una rejilla alrededor que se vende a parte

 

Este modelo lo puedes hallar en las tiendas Dia, Aldi, Lidl, Carrefour, El corte Ingles, Amazon, Alcampo