Opiniones de Samsung Jet VS20R9044S2 Aspirador Inalámbrico, 200 W, 6 Accesorios, Base Self Standing, Aqua ChroMetal

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre Samsung Aspirazione VS20R9044S2

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4,4 de 5.
  • Tiene un total de 26 valoraciones.
  • Tiene un precio de 792,45 €
  • La marca Samsung Aspirazione VS20R9044S2 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Puede mejorar acabados.

 

 

El peso del aspiradora es de 10.5 kg y está aceptable para este tipo de herramientas. La Samsung Aspirazione VS20R9044S2 cuida mucho estos valores como son el tamaño del modelo. Este utensilio tiene un tamaño de 70 x 36 x 23.5 cm; 10.46 kilogramos y está muy conseguido respecto a otros electrodomésticos de su categoria. El colorido de un electrodoméstico va muy ligado a los gustos de los consumidores pero sí es cierto que a todos nos encanta un buen diseño. La empresa Samsung Aspirazione VS20R9044S2 ha creado un producto con el color Aqua Chrometal y la verdad que es bonito. Para la firma Samsung Aspirazione VS20R9044S2 el color es muy importante y por eso nos trae un modelo con un bonito diseño. El aspiradora tiene un precioso color al poder comprarlo en Aqua Chrometal y para muchos es el mejor colorido que puede tener. La empresa Samsung Aspirazione VS20R9044S2 tiene una gama amplia de utensilios pero no todos con la misma eficacia. El producto aspiradora tiene una potencia de 200 vatios. El electrodoméstico de Samsung Aspirazione VS20R9044S2 tiene un precio de 792,45 €.Este modelo tiene un total de 26 valoraciones y con una nota de 4,4 de 5.

 

Características del Samsung Aspirazione VS20R9044S2

 

200 W de potencia de aspiración constante sin pérdida de potencia gracias al motor digital inverter de la escoba inalámbrica Samsung Jet
Sistema de filtrado HEPA que retiene el 99,999% de partículas de polvo y alérgenos de partículas de tamaño hasta 0,3 micras.
Autonomía de hasta 60 minutos y batería extraíble y reemplazable para una limpieza óptima.
La base Self Standing suministrada al aspirador permite cargar dos baterías al mismo tiempo y guardar todos los accesorios.

 

Presentamos toda la potencia de aspiración que buscas para limpiar varios tipos de suelos, gracias al motor Digital Inverter que ofrece hasta 550 W la escoba eléctrica inalámbrica alcanza una potencia de aspiración de hasta 200 W, para una óptima potencia. El sistema de filtro HEPA de 5 niveles atrapa el 99,999% de las partículas de polvo y alérgenos, garantizando la emisión de aire puro en el entorno doméstico y reteniendo mejor las partículas que pueden irritar o provocar alergias. La batería extraíble de la aspiradora Samsung dura hasta 60 minutos, y gracias a la base Self Standing es posible cargar 2 baterías al mismo tiempo durante más de dos horas de limpieza. La base Self Standing incluida también permite guardar todos los accesorios y la escoba sin tener que hacer agujeros en la pared. El cepillo suave de acción suave con sus hilos antiestáticos de plata recoge incluso el polvo más fino y la suciedad más persistente de los suelos duros y las fisuras y también es perfecto para el pelo de mascotas y cabello, evitando que se enrede de suciedad. Además, los diferentes cepillos incluidos en el aspirador (mini cepillo turbo, cervical, lanza de polvo, mini cepillo) permiten limpiar cada rincón y cualquier superficie con comodidad. Gracias al sistema Easy Clean, es posible limpiar el filtro completamente lavable, sin tocar la suciedad con las manos. La limpieza de los cepillos también es sencilla, con un simple botón, puedes quitar el cepillo de la escoba para limpiarlo. Por último, el tubo telescópico y el peso de 2,7 kg hacen que la aspiradora Samsung Jet sea adecuada para todos y fácil de usar.

 

Preguntas Frecuentes de Samsung Aspirazione VS20R9044S2

 

 

Este modelo lo puedes hallar en las tiendas Aldi, Dia, Lidl, Carrefour, El corte Ingles, Amazon, Alcampo