Opiniones de Samsung Aspirazione VCC43U1V3D/XET Aspiradora sin Bolsa, Doble cámara Espiral, Cepillo 2 en 1 para alfombras y Suelos 170 W, Azul Intenso

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre Samsung Aspirazione VCC43U1V3D/XET

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4,4 de 5.
  • Tiene un total de 17 valoraciones.
  • Tiene un precio de 96,42 €
  • La marca Samsung Aspirazione VCC43U1V3D/XET es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Más variedad de colores.

 

 

El peso para este tipo de herramientas es muy recomendado por el fácil uso y por eso la Samsung Aspirazione VCC43U1V3D/XET no ofrece un modelo con un peso de 5 kg. La Samsung Aspirazione VCC43U1V3D/XET cuida mucho estos aspectos como son las dimensiones del utensilio. Este producto tiene unas dimensiones de 53 x 32 x 30 cm; 5 kilogramos y está muy bien respecto a otros productos de su gama. Estos electrodomésticos para funcionar correctamente necesitan una potencia suficiente y por eso este electrodoméstico no va a ser menos. La potencia del utensilio aspiradora es de 170 vatios. La calidad de los materiales que está construido un electrodoméstico es muy apreciado y existen puntos a tener en cuenta como los bordes, calidad del plástico, botones. En esta ocasión el producto de Samsung Aspirazione VCC43U1V3D/XET está realizado en Plástico. La capacidad de un electrodoméstico tiene valores importantes como puede ser sin daños, que cumplan bien su función, capacidad aceptable. La empresa Samsung Aspirazione VCC43U1V3D/XET tiene este utensilio con una capacidad de 1.3 litros. El utensilio de Samsung Aspirazione VCC43U1V3D/XET tiene un precio de 96,42 €.Este modelo tiene un total de 17 valoraciones y con una nota de 4,4 de 5.

 

Características del Samsung Aspirazione VCC43U1V3D/XET

 

Doble cámara de aspiración y ciclónica para un alto grado de separación del polvo y un bajo nivel de mantenimiento del filtro.
La capacidad del depósito de la aspiradora sin bolsa es de 1,2 litros.
El aspirador sin bolsa dispone de cepillo para alfombras y suelos.
Accesorios 2 en 1 (integrados): boquilla para hendiduras; cepillo de cepillo.

 

Aspirador de arrastre con cable y sin bolsa. Contenedor de polvo de 1,3 litros, triple sistema de filtrado de aire incluyendo filtro HEPA, cepillo dos en no para superficies duras y para alfombras y moquetas, accesorio polvo y lanza. Sistema antiobstrucción monociclónico para una potencia constante y sin cal. Vaciado fácil e higiénico para no tener que tocar nunca la suciedad con las manos.

 

Preguntas Frecuentes de Samsung Aspirazione VCC43U1V3D/XET

 

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas Carrefour, Dia, El corte Ingles, Alcampo, Lidl, Aldi, Amazon