Opiniones de Samsung MG22M8054AK – Microondas de Integración/ Encastre, 850 W/ 1100 W, 22 Litros, Interior de Cerámica Enamel, Color Negro

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre SAMSUNG 1

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4,4 de 5.
  • Tiene un total de 16 valoraciones.
  • Tiene un precio de economico
  • La marca SAMSUNG 1 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Es un producto que requiere más peculiaridades.

 

 

El peso del microonda es de 18.7 kg y está aceptable para este tipo de herramientas. La SAMSUNG 1 cuida mucho estos características como son las dimensiones del producto. Este modelo tiene un tamaño de 32 x 59.5 x 38 cm; 18.7 kilogramos y está muy bien respecto a otros electrodomésticos de su categoria. La mayoría de usuarios el colorido de un producto no es esencial pero para otros sí y en el microonda no va a ser menos. La marca SAMSUNG 1 ha realizado este electrodoméstico del color Negro y es muy correcto para los lugares que solemos utilizarlo. La firma SAMSUNG 1 tiene una gama amplia de modelos pero no todos con la misma potencia. El utensilio microonda tiene una potencia de 850 vatios. La calidad de los materiales que está construido un electrodoméstico es muy importante y existen valores a tener en cuenta como los apoyos, bordes, calidad del plástico. En esta ocasión el utensilio de SAMSUNG 1 está realizado en Microondas de integración Negro con interior de Cerámica Enamel. Para dar un buen uso del microonda debe tener aparte de los valores anteriores una sin desperfectos, que cumplan bien su destino, capacidad enorme. El modelo microonda tiene una capacidad total de 22 Litros.El electrodoméstico de SAMSUNG 1 tiene un precio de economico.Tiene una puntuación de 4,4 de 5 de 16 valoraciones.

 

Caracterisitcas del SAMSUNG 1

 

Microondas de integración con 22 litros de capacidad
Potencia microondas 850w – potencia de grill 1100w
Diseño en color negro con display led y control táctiil
Grill + 30s: la función grill + 30s incrementa el tiempo de cocción en 30 segundos para dorar los alimentos con el grill

 

El nuevo microondas de integración de samsung tiene una capacidad de 22 litros y una potencia de 850w (microondas) /1100w (grill). El microondas mg22m8054ak de color negro, tiene un interior de cerámica enamel con alta durabilidad, fácil limpieza y resistente tanto al óxído como a cualquier tipo de arañazo. La función grill +30 permite incrementar el tiempo de cocción en 30 segundos para dorar los alimentos gracias al grill. Consiguiendo un toque crujiente en tus alimentos. Además podrás descongelarlos rápidamente gracias a la opción quick defrost, dejando tus alimentos con su frescura original. Con keep warm, podrás mantener los platos calientes a la temperatura adecuada sin sobrecalentarse. Su cavidad interior expulsa el aire después de cocinar gracias a la función de deodorización; los olores persistentes se disiparán rápidamente. Al eliminar estos malos olores, la comida siempre tendrá un sabor fresco. Eco model es otra de las principales funciones de este microondas de samsung. Ahorra con el modo eco, reduciendo significativamente el consumo de energía en modo stanby. Cuando no se utilice el microondas, la energía utilizada para mantener las funciones básicas es mínima.

 

Preguntas Frecuentes de SAMSUNG 1

 

Que fondo tiene?

En teoría las medidas oficiales son 595 320 y 380, con lo que entiendo que el fondo es 320 mm.

podrias confirmar las mediddas exactas del producto ,porque pone 59 x 59 x 38 y eso no cuadra

Es muy malo. Yo lo devolví. Compra otro

El tiempo de calentado normal se selecciona digitalmente al segundo? Es decir puedo poner algo 13 segundos o 32 segundos? O solo deja 30,60,90…?

Los segundos van de 10 en 10

Que fondo tiene?

Compra otro. Esta marca no hace buenos microondas

 

Este producto lo puedes hallar en las tiendas Lidl, Dia, Aldi, Carrefour, El corte Ingles, Amazon, Alcampo