Opiniones de Samsung MG23J5133AK/EC Microondas con Grill, 23 Litros de Capacidad, Potencia 800W/1100W, Interior Cerámico Enamel, Color Negro Mate

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre SAMSUNG 01MICSAM23J33K

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4,2 de 5.
  • Tiene un total de 139 valoraciones.
  • Tiene un precio de economico
  • La marca SAMSUNG 01MICSAM23J33K es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Puede hacer mejor acabados.

 

 

El peso del microonda es de 14.4 kg y está bien para este tipo de herramientas. El tamaño es un detalle muy importante para este tipo de modelos en nuestro piso. Por eso la empresa SAMSUNG 01MICSAM23J33K nos trae un utensilio barato, bueno y bonito. El tamaño del microonda es de 35.4 x 48.9 x 27.5 cm; 14.4 kilogramos. La mayoría de usuarios el color de un utensilio no es importante pero para otros sí y en el microonda no va a ser menos. La marca SAMSUNG 01MICSAM23J33K ha realizado este electrodoméstico del color Negro Mate y es muy bueno para los lugares que solemos usarlo. La marca SAMSUNG 01MICSAM23J33K tiene una gama amplia de productos pero no todos con la misma calidad. El modelo microonda tiene una potencia de 800 vatios. El utensilio que pertenece a SAMSUNG 01MICSAM23J33K tiene muy mucha calidad y sus aspectos que más destacan son los apoyos, calidad del plástico, botones. Este producto está construido en Interior de Cerámica Enamel. Para hacer un buen uso del microonda debe tener aparte de los aspectos anteriores una sin desperfectos, capacidad buena, que realicen bien su destino. El utensilio microonda tiene una capacidad total de 23 litros.La empresa SAMSUNG 01MICSAM23J33K nos ofrece el modelo por un precio de economico.Este electrodoméstico tiene un total de 139 valoraciones y con una nota de 4,2 de 5.

 

Caracterisitcas del SAMSUNG 01MICSAM23J33K

 

Horno-microondas con grill combi de 23l
Potencia microondas: 800w con 6 niveles, potencia de grill: 1100w
Interior de cerámica enamel: anti- bacterias, más resistente a la ralladura, decoloración y más fácil de limpiar
Función mantener caliente para conservar la temperatura de la comida ya cocinada con 2 niveles de potencia

 

El horno- microondas con grill tiene una capacidad de 23l capaz de mantener la comida a la temperatura adecuada sin cocinarla demasiado; de esta forma se conservarán todos los sabores y texturas de los alientos, como recién cocinados.este nuevo horno- microondas de samsung incluye hasta 16 recetas programadas, algunas de ellas para conseguir fundidos o derretidos perfectos; si por el contrario, quieres descongelar, su función power defrost descongela la comida rápida y uniformemente.su interior está compuesto de cerámica, para una fácil limpieza y evitar cualquier tipo de rayadura o decoloración con el paso del tiempo.

 

Preguntas Frecuentes de SAMSUNG 01MICSAM23J33K

 

¿Se puede cambiar manualmente la potencia o depende de cada programa?

Si que se puede cambiar manualmente de potencia, dispone de varios niveles de potencia hasta la máxima de 800 W, simplemente hay que pulsar la tecla Microwave y luego con la tecla arriba o abajo seleccionas el nivel de potencia deseado.

Acabo de comprar el microondas y observo que en las varillas del grill lleva un gancho que parece de plastico. Se debe quitar o es así?

Si es un gancho blanco no hay que quitalo porque es una sujeción de la resistencia del grill.

Cuando recibiria mi pedido si lo realizo hoy dia 12 de abril de 2019?

En nuestro caso, si Amazon nos confirma el pedido hoy antes de las 14h, lo recibiría lunes/martes. Se enviaría hoy mismo.

Para el reembolso por otro Sansumg de las mismas características que solicité el 3 /1/2020 y que no obtuve respuesta alguna, que debo hacer?

En el apartado de atencion al cliente, te va indicando lo que tienes que hacer para tramitar la devolucion y si no te queda claro ..ellos mismos se ponen en contacto contigo y te ayudan. La verdad es que yo hasta ahora no he tenido que debolver nada..y tampoco te puedo ayudar mucho mas.

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas Alcampo, Aldi, Dia, Carrefour, Amazon, Lidl, El corte Ingles