Opiniones de SAMBA E500 Robot Aspirador Y Fregasuelos ¡5en1! con Mapeo y App. Aspirador de Suelo Programable Apto para Todos los Suelos con 7 Modos de Limpieza, Limitación de Estancias y Autonomía 100 Minutos

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre SAMBA E500 Robot Aspirador Y Fregasuelos ¡5en1! con Mapeo y App. Aspirador de Suelo Programable Apto para Todos los Suelos con 7 Modos de Limpieza, Limitación de Estancias y Autonomía 100 Minutos

Pros
  • El producto tiene una valoración de 3,5 de 5.
  • Tiene un total de 18 valoraciones.
  • Tiene un precio de 229,00 €
  • La marca SAMBA E500 Robot Aspirador Y Fregasuelos ¡5en1! con Mapeo y App. Aspirador de Suelo Programable Apto para Todos los Suelos con 7 Modos de Limpieza, Limitación de Estancias y Autonomía 100 Minutos es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Más diversidad de colores.

 

 

El peso para este tipo de productos es muy recomendado por el fácil manejo y por eso la SAMBA E500 Robot Aspirador Y Fregasuelos ¡5en1! con Mapeo y App. Aspirador de Suelo Programable Apto para Todos los Suelos con 7 Modos de Limpieza, Limitación de Estancias y Autonomía 100 Minutos no ofrece un utensilio con un peso de 2.4 kg. Las dimensiones es un detalle muy valorado para este tipo de utensilios en nuestro hogar. Por eso la marca SAMBA E500 Robot Aspirador Y Fregasuelos ¡5en1! con Mapeo y App. Aspirador de Suelo Programable Apto para Todos los Suelos con 7 Modos de Limpieza, Limitación de Estancias y Autonomía 100 Minutos nos trae un utensilio bueno, bonito y barato. Las dimensiones del aspiradora es de 58 x 38 x 11 cm; 2.4 kilogramos. El colorido de un utensilio va muy ligado a los gustos de los compradores pero sí es cierto que a todos nos encanta un bonito diseño. La marca SAMBA E500 Robot Aspirador Y Fregasuelos ¡5en1! con Mapeo y App. Aspirador de Suelo Programable Apto para Todos los Suelos con 7 Modos de Limpieza, Limitación de Estancias y Autonomía 100 Minutos ha creado un producto con el color Azul y la verdad que es precioso. Para la firma SAMBA E500 Robot Aspirador Y Fregasuelos ¡5en1! con Mapeo y App. Aspirador de Suelo Programable Apto para Todos los Suelos con 7 Modos de Limpieza, Limitación de Estancias y Autonomía 100 Minutos el colorido es muy esencial y por eso nos trae un utensilio con un precioso estilo. El aspiradora tiene un bonito color al poder adquirirlo en Azul y para la mayoría es el mejor colorido que puede tener. Para hacer un buen uso del aspiradora debe tener aparte de los características anteriores una de calidad, capacidad enorme, sin daños. El electrodoméstico aspiradora tiene una capacidad total de 0.5 litros.La empresa SAMBA E500 Robot Aspirador Y Fregasuelos ¡5en1! con Mapeo y App. Aspirador de Suelo Programable Apto para Todos los Suelos con 7 Modos de Limpieza, Limitación de Estancias y Autonomía 100 Minutos nos ofrece el electrodoméstico por un precio de 229,00 €.Tiene una puntuación de 3,5 de 5 de 18 valoraciones.

 

Características del SAMBA E500 Robot Aspirador Y Fregasuelos ¡5en1! con Mapeo y App. Aspirador de Suelo Programable Apto para Todos los Suelos con 7 Modos de Limpieza, Limitación de Estancias y Autonomía 100 Minutos

 

MODOS DE LIMPIEZA INTELIGENTE. Además de una limpieza completa con el depósito de agua y la mopa para fregar todo tipo de suelos (parquet, moquetas, suelos duros, alfombras de pelo corto…), el robot aspirador incorpora 4 modos de limpieza diferentes: limpieza automática, esquinas, espiral y zig-zag, además de sistema de fregado “Mop x You”, sistema de auto-recarga “Intelligence Go Back” y sistema de limitación de estancias “No-Go Zone”.
DOBLE TANQUE Y TANQUE DE AGUA MOTORIZADO. El aspirador de suelo cuenta con dos tanques distintos para cada función. Uno de ellos para la recogida de polvo y el otro con agua. El robot friega por ti gracias a los 3 modos de fregado (bajo, medio, fuerte) y a su movimiento de vaivén. No te preocupes porque si el robot se para, deja de salir agua para evitar la acumulación de humedad en el suelo.
SENSOR DE CHOQUE, SENSOR DE VACÍO Y LIMITACIÓN DE ESTANCIAS. El robot aspirador y fregasuelos cambia automáticamente de dirección al detectar un obstáculo, escaleras o huecos. Además también podrás decidir por donde quieres que limpie gracias a las bandas magnéticas.
CONTROLABLE POR APP Y PROGRAMABLE. Programa la limpieza los 7 días de la semana o actívalo y páralo desde donde estés (siempre que la base de carga esté enchufada). Gracias a la APP Móvil “Samba Robot” disponible para iOS y Android podrás manejar el robot como si de un mando se tratase, visualizar el historial con el área de limpieza y el tiempo y visualizar el mapa interactivo que construye el robot antes de la limpieza. ¡También incluye mando de control!

 

 

Preguntas Frecuentes de SAMBA E500 Robot Aspirador Y Fregasuelos ¡5en1! con Mapeo y App. Aspirador de Suelo Programable Apto para Todos los Suelos con 7 Modos de Limpieza, Limitación de Estancias y Autonomía 100 Minutos

 

Mapea la casa? No creo.. Este no lleva el laser que llevan los otros…

Si

Se puede hechar Fregasuelos o algún producto

Si

¿Limpia suelos negros y supera pequeños desniveles entre habitaciones?

Sí, los desniveles pequeños los salva perfectamente. Los suelos negros no lo sé…

Alguien medice donde puedo encontrar sus accesorios? Para comprar

Ponte en contacto con el servicio técnico Calmahogar, ellos te pueden proporcionar repuestos

 

Este modelo lo puedes hallar en las tiendas Aldi, Lidl, Dia, Amazon, Alcampo, El corte Ingles, Carrefour