Opiniones de the Boss to Go Plus

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Sage Appliances SPB620BAL2EEU1

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5.
  • Tiene un total de 3 valoraciones.
  • Tiene un precio de 210,64 €
  • La marca Sage Appliances SPB620BAL2EEU1 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Poco que añadir.

 

 

El batidora tiene un peso total de 3.8 kg y para utilizarlo en nuestra casa está muy bien. El batidora como ya sabemos tiene muy buenas valoraciones pero la empresa Sage Appliances SPB620BAL2EEU1 cuida también puntos como su tamaño. El tamaño de este modelo es de un total de 29.2 x 20.4 x 44.5 cm; 3.8 kilogramos y para poder recoger variable3 es correcto. El color de un modelo va muy agarrado a los gustos de los usuarios pero sí es cierto que a todos nos gusta un buen diseño. La firma Sage Appliances SPB620BAL2EEU1 ha creado un modelo con el color Aluminio Cepillado y la verdad que es precioso. Para la empresa Sage Appliances SPB620BAL2EEU1 el color es muy importante y por eso nos trae un producto con un precioso estilo. El batidora tiene un precioso color al poder adquirirlo en Aluminio Cepillado y para muchos es el mejor color que puede tener. La potencia de algunos modelos determinan la eficacia a la hora de cumplir su función. El modelo batidora tiene una potencia de 1000 vatios. El utensilio que pertenece a Sage Appliances SPB620BAL2EEU1 tiene muy una excelente calidad y sus aspectos que más destacan son los botones, bordes, apoyos. Este electrodoméstico está construido en Cuchillas de acero inoxidable.. Para hacer un buen uso del batidora debe tener aparte de los puntos anteriores una de calidad, capacidad buena, sin daños. El modelo batidora tiene una capacidad total de 700 Mililitros.La empresa Sage Appliances SPB620BAL2EEU1 nos ofrece el modelo por un precio de 210,64 €.Este electrodoméstico tiene un total de 3 valoraciones y con una nota de 5 de 5.

 

Caracterisitcas del Sage Appliances SPB620BAL2EEU1

 

LICUADO KINETIX: Batidos bien batidos. El sistema Kinetix de cuchillas y vaso logra una textura ultrafina succionando los ingredientes hacia abajo, y gracias a las cuchillas grandes y curvas que reducen trozos enteros a pequeñas partículas.
VASOS TRITAN DE BORDE REDONDEADO: Estos vasos únicos presentan un borde redondeado sin roscas ni muescas externas para que beber por ellos sea un placer.
TAPA SAGE ASSIST: La tapa Sage Assist presenta un diseño único con anilla, para que sea fácil de quitar pero también se mantenga bien sellada al transportar el vaso.
SAGE ASSIST LID: La tapa Sage Assist presenta un diseño único con anilla, para que sea fácil de quitar pero también se mantenga bien sellada al transportar el vaso

 

Batidos bien batidos y contenedor de molido resistente. La clave del smoothie perfecto es su textura suave. Las cuchillas dentadas centrales succionan los ingredientes hacia abajo, y una gran cuchilla curva pulveriza frutas y verduras enteras, frutos secos y hojas verdes para convertirlos en una bebida suave y aterciopelada. Retira el vaso, ponle una tapa y llévalo donde quieras.

 

Preguntas Frecuentes de Sage Appliances SPB620BAL2EEU1

 

 

Este producto lo puedes hallar en las tiendas Alcampo, Amazon, Lidl, Aldi, Dia, El corte Ingles, Carrefour