Opiniones de the Boss to Go

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Sage Appliances SPB550BAL2EEU1

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5.
  • Tiene un total de 1 valoración.
  • Tiene un precio de 182,36 €
  • La marca Sage Appliances SPB550BAL2EEU1 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Es un producto que necesita más características.

 

 

El peso del batidora es de 3.6 kg y está aceptable para este tipo de modelos. El batidora como se comenta tiene muy correctas valoraciones pero la marca Sage Appliances SPB550BAL2EEU1 vigila también características como su dimensiones. Las dimensiones de este producto es de un total de 29.2 x 20.3 x 44.5 cm; 3.6 kilogramos y para poder meter variable3 es correcto. La mayoría de usuarios el colorido de un utensilio no es esencial pero para otros sí y en el batidora no va a ser menos. La marca Sage Appliances SPB550BAL2EEU1 ha realizado este electrodoméstico del color Aluminio Cepillado y es muy correcto para los sitios que solemos usarlo. Estos modelos para funcionar bien necesitan una potencia correcta y por eso este producto no va a ser menos. La potencia del producto batidora es de 1000 vatios. La carcasa en este tipo de electrodomésticos son muy apreciado y además deben tener una excelente calidad aspectos como los apoyos, bordes, calidad del plástico. El electrodoméstico batidora ha sido construido principalmente en Caja de acero inoxidable.. Para realizar un buen uso del batidora debe tener aparte de los puntos anteriores una de optimizada, capacidad aceptable, que cumplan bien su cometido. El modelo batidora tiene una capacidad total de 500 Mililitros.La marca Sage Appliances SPB550BAL2EEU1 nos ofrece el electrodoméstico por un precio de 182,36 €.Este utensilio tiene un total de 1 valoración y con una nota de 5 de 5.

 

Caracterisitcas del Sage Appliances SPB550BAL2EEU1

 

LICUADO KINETIX: Batidos bien batidos. El sistema Kinetix de cuchillas y vaso logra una textura ultrafina succionando los ingredientes hacia abajo, y gracias a las cuchillas grandes y curvas que reducen trozos enteros a pequeñas partículas.
VASOS TRITAN DE BORDE REDONDEADO: Estos vasos únicos presentan un borde redondeado sin roscas ni muescas externas para que beber por ellos sea un placer.
TAPA SAGE ASSIST: La tapa Sage Assist presenta un diseño único con anilla, para que sea fácil de quitar pero también se mantenga bien sellada al transportar el vaso.
SAGE ASSIST LID: La tapa Sage Assist presenta un diseño único con anilla, para que sea fácil de quitar pero también se mantenga bien sellada al transportar el vaso

 

Batidos bien batidos para llevar. La clave del smoothie perfecto es su textura suave. Las cuchillas dentadas centrales succionan los ingredientes hacia abajo, y una gran cuchilla curva convierte los trozos enteros en una bebida suave y aterciopelada. Retira el vaso, ponle una tapa y… listo para llevar.

 

Preguntas Frecuentes de Sage Appliances SPB550BAL2EEU1

 

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas Dia, Amazon, Aldi, Carrefour, El corte Ingles, Lidl, Alcampo