Opiniones de SADDPA Aspiradoras Deerma VC20 VC20S Aspirador Auto-Vertical portátil inalámbrico Palo Aspirador 5500Pa for el hogar del Coche (Color : White)

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre SADDPA DEERMA-VC20

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de economico
  • La marca SADDPA DEERMA-VC20 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Es un producto que necesita más características.

 

 

El peso para este tipo de herramientas es muy recomendado por el fácil manejo y por eso la SADDPA DEERMA-VC20 no ofrece un utensilio con un peso de 1 g. Las dimensiones es un detalle muy valorado para este tipo de electrodomésticos en nuestra casa. Por eso la empresa SADDPA DEERMA-VC20 nos trae un utensilio barato, bueno y bonito. El tamaño del aspiradora es de 78 x 60 x 50 cm; 1 gramos. La mayoría de usuarios el colorido de un electrodoméstico no es importante pero para otros sí y en el aspiradora no va a ser menos. La firma SADDPA DEERMA-VC20 ha realizado este producto del color White y es muy correcto para los sitios que solemos usarlo. Los utensilios para funcionar bien necesitan una potencia adecuada y por eso este modelo no va a ser menos. La potencia del electrodoméstico aspiradora es de 100 vatios. La mayoría tipos de electrodomésticos necesitan tener una que realicen bien su cometido, capacidad buena, de optimizada. El electrodoméstico aspiradora tiene una capacidad de 0.6 Litros. Tiene un precio el modelo aspiradora de economico

 

Características del SADDPA DEERMA-VC20

 

– El diseño inalámbrico: Puede limpiar todas partes sin tangling.It ha incorporado en la batería de iones de litio recargable con una fuerte resistencia y larga vida útil.
Dos modos de diseño: Para una limpieza eficiente y eficaces en diferentes ocasiones, fácil de satisfacer diferentes necesidades.
cabezales de cepillos múltiples: Se puede cambiar el cabezal según sea necesario.
Práctica forma de filtrado: Proporciona efecto de limpieza más eficiente.

 

Modelo: VC20Tensión nominal: 14,4 VPotencia nominal: 100WCapacidad de la batería: 2200 mAhCapacidad del depósito de polvo: 0.6LTiempo de resistencia: 30 minutos (modo estándar), 18 minutos (modo de succión fuerte)Ruido: 75 dB y menosSucción: 5,5 kPa y más (modo de succión fuerte)Material: ABS, PCMaterial: ABSCaracterística: LigeraPotencia (W): 100WPeso del paquete: 2.646 kgContenido del paquete: 1 x máquina principal, 1 x tubo de extensión, 1 x piso cepillo, 1 x 2-en-1 Cabeza, 1 x Limpieza de bordes de cepillo, 1 x adaptador de corriente, 1 x Manual de usuario chino

 

Preguntas Frecuentes de SADDPA DEERMA-VC20

 

 

Este modelo lo puedes encontrar en las tiendas Amazon, Alcampo, Aldi, El corte Ingles, Dia, Lidl, Carrefour