Opiniones de RXRENXIA Rotación automática BBQ Parrilla eléctrica Estilo Coreano, Mesa sin Humo para Barbacoa, Parrilla eléctrica, Parrilla Estilo Coreano, Parrilla de Mesa • Parrilla de Fiesta, 1100 vatios

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre RXRENXIA 979-688-248

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 209,68 €
  • La marca RXRENXIA 979-688-248 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Es un producto que requiere más peculiaridades.

 

 

La mayor parte de compradores el color de un utensilio no es importante pero para otros sí y en el microonda no va a ser menos. La empresa RXRENXIA 979-688-248 ha realizado este modelo del color Blanco y es muy bueno para los sitios que solemos usarlo. La empresa RXRENXIA 979-688-248 nos ofrece el modelo por un precio de 209,68 €.

 

Caracterisitcas del RXRENXIA 979-688-248

 

★ Cocción con horno redondo: diseño de barbacoa de 12 cuerdas, puede cocinar una variedad de ingredientes al mismo tiempo, conveniente, rápido, libre de humo, controlable y de calidad. Se puede controlar la cocción de partes individuales propias.
★ Control de temperatura ajustable: esta parrilla eléctrica de 1100 vatios, plato giratorio automático ajusta la temperatura exacta de la creación de cocción. No hay necesidad de voltear
★ Adecuado para interiores y exteriores – Libre de humo eléctrico, conveniente, rápido, controlable, kit de calidad, perfecto para la cena, comida personal, comida de barbacoa, salteado.
★ Método de barbacoa: rompe el método de calentamiento tradicional, simula el método de calentamiento del carbón, no produce humo de aceite y bloquea la humedad de los alimentos cuando trabaja, y garantiza el sabor original de los alimentos.

 

¿Quieres hacer una barbacoa en tu propia casa?
¡Elegir esta parrilla eléctrica es correcto!

especificación:
Tamaño: 21 x 31 cm (largo x alto)
Peso: 3,7 kg.
Longitud del cable de alimentación: 100 cm
Tensión de alimentación: 220 ~ 50Hz
Potencia nominal: 1100W
Capacidad nominal: 12 cuerdas
Color del producto: blanco.

Nota:
Adecuado para interiores y exteriores, libre de humo eléctrico, conveniente, rápido, controlable y de calidad, perfecto para cenas, comidas personales, comidas de estilo barbacoa, salteado. Esta barbacoa también es ideal para viajar, especialmente para acampar y viajar. Se puede transportar y mover fácilmente a donde lo necesite.

El paquete incluye:
Mini bandeja 1X
1 X Descripción

 

Preguntas Frecuentes de RXRENXIA 979-688-248

 

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas El corte Ingles, Alcampo, Amazon, Lidl, Carrefour, Aldi, Dia