Opiniones de RSRA Mini Máquina de Coser Máquinas de Coser Eléctricas Portátiles de Mano Ajustable de 2 Velocidades con Pedal para Principiantes Máquina de Bordar para Coser En Casa-Blanco

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre RSRA Mini Máquina de Coser Máquinas de Coser Eléctricas Portátiles de Mano Ajustable de 2 Velocidades con Pedal para Principiantes Máquina de Bordar para Coser En Casa-Blanco

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 48,99 €
  • La marca RSRA Mini Máquina de Coser Máquinas de Coser Eléctricas Portátiles de Mano Ajustable de 2 Velocidades con Pedal para Principiantes Máquina de Bordar para Coser En Casa-Blanco es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Requiere más complementos.

 

 

El producto de RSRA Mini Máquina de Coser Máquinas de Coser Eléctricas Portátiles de Mano Ajustable de 2 Velocidades con Pedal para Principiantes Máquina de Bordar para Coser En Casa-Blanco tiene un precio de 48,99 €.

 

Características del RSRA Mini Máquina de Coser Máquinas de Coser Eléctricas Portátiles de Mano Ajustable de 2 Velocidades con Pedal para Principiantes Máquina de Bordar para Coser En Casa-Blanco

 

Mini máquina de coser: la máquina de coser doméstica (7.9x 7.5 x 4.0 pulgadas) está diseñada para ser liviana y conveniente. Se puede colocar en cualquier lugar sin ocupar espacio. Es una máquina de coser ideal para el hogar, viajes, emergencias.
Características: costura de doble línea, puntadas fuertes y duraderas. Función de bobinado automático, equipado con dispositivo de bobinado auxiliar, el bobinado es muy conveniente. Función de corte de alambre, el cabezal de la máquina está equipado con un cortador para un corte de alambre conveniente.
Doble velocidad / interruptor: costura de dos velocidades, libre para cambiar a costura lenta y rápida. También se puede controlar con el pedal o con la mano, lo cual es simple y conveniente.
Dos velocidades con protector de aguja: la luz LED incorporada ofrece una mejor visión en el área de trabajo. Y también puede ajustar fácilmente las velocidades con los botones H / L (Velocidad alta / baja) en la máquina de coser.

 

MINI MÁQUINA DE COSER PERFECTA
Tamaño pequeño, diseño encantador, traje para coser principiante. La máquina de coser portátil puede mejorar la imaginación y la capacidad práctica de los niños. Es perfecto para los artesanos, las necesidades de emergencia de los entusiastas de la costura o el bricolaje que usan en casa. Es un gran regalo para los niños.

NOTA:
4 pilas AA (no incluidas)
1. La batería y la fuente de alimentación no se pueden usar al mismo tiempo, de lo contrario, ¡toda la máquina se dañará!
2. Antes de usar, lea atentamente las instrucciones y sígala para operar.
3. Además, asegúrese de que los hilos estén en cada posición del fuselaje de acuerdo con las instrucciones .
4. Antes de comenzar, gire el carrete de la bobinadora varias veces y confirme que los hilos estén suaves o no. Debe leer las instrucciones en inglés cuando usa la máquina de coser, si todavía está confundido, contáctenos. Los niños deben usarlo bajo la guía de adultos.

CONSEJOS:
Se le sugiere cambiar la aguja si va a coser algunos materiales especiales.
Perfecto para muchos materiales: Adecuado para sedas, denim, lana, pantalones de dobladillo, cortinas , agujeros, rasgaduras, etc., pero no se pueden coser demasiado grandes o demasiado duros. Un poco de papel artesanal profesional también es adecuado.

¡Regalo ideal: el regalo más lindo y útil de todos los tiempos! La mejor opción para sus seres queridos en el Día de la Madre, Acción de Gracias, Navidad, etc.

 

Preguntas Frecuentes de RSRA Mini Máquina de Coser Máquinas de Coser Eléctricas Portátiles de Mano Ajustable de 2 Velocidades con Pedal para Principiantes Máquina de Bordar para Coser En Casa-Blanco

 

 

Este producto lo puedes hallar en las tiendas Dia, Aldi, Lidl, Carrefour, Amazon, Alcampo, El corte Ingles