Opiniones de Rowenta Silence Force RO7740EA – Aspirador con Bolsa silenciosa, Capacidad XL, 4,5 l, Accesorios para la casa

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre Rowenta RO7740EA

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4,3 de 5.
  • Tiene un total de 8 valoraciones.
  • Tiene un precio de 210,13 €
  • La marca Rowenta RO7740EA es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Puede hacer mejor acabados.

 

 

El peso para este tipo de herramientas es muy recomendado por el fácil manejo y por eso la Rowenta RO7740EA no ofrece un electrodoméstico con un peso de 7.85 kg. La Rowenta RO7740EA vigila mucho estos detalles como son el tamaño del electrodoméstico. Este modelo tiene unas dimensiones de 49.5 x 27.3 x 26.8 cm; 7.85 kilogramos y está muy equilibrado respecto a otros herramientas de su gama. El colorido de un modelo va muy agarrado a los gustos de los usuarios pero sí es cierto que a todos nos encanta un bonito estilo. La marca Rowenta RO7740EA ha creado un utensilio con el color No Aplicable y la verdad que es bonito. Para la empresa Rowenta RO7740EA el color es muy indispensable y por eso nos trae un modelo con un precioso diseño. El aspiradora tiene un bonito color al poder comprarlo en No Aplicable y para la mayoría es el mejor color que puede tener. Estos electrodomésticos para realizar correctamente necesitan una potencia suficiente y por eso este modelo no va a ser menos. La potencia del utensilio aspiradora es de 450 vatios. La capacidad de un producto tiene valores apreciados como puede ser de optimizada, capacidad aceptable, que cumplan bien su función. La empresa Rowenta RO7740EA tiene este utensilio con una capacidad de 4.5 litros. La marca Rowenta RO7740EA nos ofrece el producto por un precio de 210,13 €.Los usuarios lo han votado con 4,3 de 5, con un total de 8 valoraciones.

 

Características del Rowenta RO7740EA

 

Aspiradora con bolsa – ofrece el mejor rendimiento de extracción de polvo para un resultado perfecto en suelos duros gracias a su cabezal de aspiración de 2 posiciones.
Excelente eficiencia energética: motor de 450 W para un bajo consumo de energía.
Ultra silencioso: nivel de ruido de 67 dB(A) en posición máxima que permite pasar la aspiradora silenciosamente a cualquier hora y en cualquier lugar.
Limpieza óptima: bolsa higiénica + de 4 5 litros y radio de acción de 11 m para una limpieza más y optimizada.

 

El aspirador con bolsa Silence Force combina un alto nivel de rendimiento y silencio (67dB) para un hogar en profundidad y una comodidad extrema. Su cabezal de aspiración de alta eficacia garantiza resultados excepcionales en suelos duros aportando un confort de uso óptimo con su deslizamiento perfecto. Su gran capacidad de 4,5 l ofrece una mayor autonomía y un mayor confort de uso.

 

Preguntas Frecuentes de Rowenta RO7740EA

 

 

Este modelo lo puedes encontrar en las tiendas Aldi, Dia, Lidl, Alcampo, El corte Ingles, Carrefour, Amazon