Opiniones de Rowenta – Aspirador con Bolsa, Potente y silencioso, 550 W, 4,5 L, Accesorios Especiales para Pelo de Animales, X-Trem Power2 Animal Care Pro RO6883EA

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre Rowenta RO6883

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4,6 de 5.
  • Tiene un total de 514 valoraciones.
  • Tiene un precio de 212,98 €
  • La marca Rowenta RO6883 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Puede hacer mejor acabados.

 

 

El aspiradora tiene un peso total de 7.83 kg y para utilizarlo en nuestra casa está muy correcto. El aspiradora como se comenta tiene muy buenas valoraciones pero la marca Rowenta RO6883 vigila también detalles como su tamaño. Las dimensiones de este utensilio es de un total de 47.71 x 27.35 x 24.71 cm; 7.83 kilogramos y para poder recoger variable3 es correcto. La mayoría de compradores el color de un producto no es indispensable pero para otros sí y en el aspiradora no va a ser menos. La empresa Rowenta RO6883 ha realizado este electrodoméstico del color Negro Y Rojo y es muy bueno para los sitios que solemos utilizarlo. Los productos para funcionar bien necesitan una potencia suficiente y por eso este utensilio no va a ser menos. La potencia del electrodoméstico aspiradora es de 550 vatios. El modelos que pertenece a Rowenta RO6883 tiene muy una excelente calidad y sus valores que más destacan son los apoyos, calidad del plástico, bordes. Este modelo está construido en Plástico. Para hacer un buen uso del aspiradora debe tener aparte de los aspectos anteriores una que cumplan bien su cometido, capacidad buena, de calidad. El utensilio aspiradora tiene una capacidad total de 4.5 litros.La firma Rowenta RO6883 nos ofrece el electrodoméstico por un precio de 212,98 €.Este utensilio tiene un total de 514 valoraciones y con una nota de 4,6 de 5.

 

Características del Rowenta RO6883

 

Aspiradora con bolsa para una limpieza completa en suelos duros, parqué, alfombras, tejidos, cabezal de aspiración P3WER GLIDE 3 posiciones, cepillo eficaz contra el pelo de animales, ideal contra alergias.
Diseño manejable con 4 ruedas de 360°, radio de acción (11 m) y cable (8,4 m) adaptados a grandes superficies, tubo telescópico y mango Ergo Comfort, silencioso (72 dBA) incluso en potencia máxima.
Bajo consumo (550 W) y aspiración óptima con motor Effitech, 99,98% de polvo filtrado gracias al sistema triple filtrado con filtros permanentes prácticos y económicos.
Bolsa de polvo higiénica + antiolor con solapa automática para limitar el contacto con el polvo, volumen de 4,5 l para sustituciones menos frecuentes.

 

Gracias a su filtro de alta calidad y a su bolsa de polvo de gran capacidad, el aspirador X-Trem Power² Animal Care Pro está especialmente recomendado para personas sensibles e incluso alérgicas al polvo. Dispone de un cabezal de aspiración único e innovador P3WER GLIDE que, gracias a sus 3 posiciones, permite obtener un deslizamiento extremo y resultados excepcionales en todo tipo de superficies (suelos duros, alfombras/moquetas) eliminando el polvo en profundidad. Para mayor eficacia y comodidad a diario, viene con muchos accesorios como un cepillo Softcare especial para parquet adecuado para suelos frágiles, un maxicepillo para extraer rápida y eficazmente el pelo de animales y pelo de alfombras, alfombras, sofás, asientos y otros tejidos de tapicería, una boquilla para acceder a los rincones más pequeños y una boquilla plana para una limpieza profunda sin riesgo de dañar tus muebles. Completa tu conjunto con nuestros otros accesorios compatibles.

 

Preguntas Frecuentes de Rowenta RO6883

 

 

Este modelo lo puedes hallar en las tiendas Carrefour, Lidl, Amazon, Dia, El corte Ingles, Aldi, Alcampo