Opiniones de Rowenta RO3950 РAspiradora con bolsa, 750 W = 2000 W, extremadamente silenciosa, filtro higi̩nico, con boquilla para parqu̩, color azul

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre Rowenta RO3950 + R 39

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4,3 de 5.
  • Tiene un total de 703 valoraciones.
  • Tiene un precio de 102,99 €
  • La marca Rowenta RO3950 + R 39 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Necesita más accesorios.

 

 

El aspiradora tiene un peso total de 6.46 kg y para utilizarlo en nuestra residencia está muy bien. El aspiradora como ya sabemos tiene muy correctas valoraciones pero la firma Rowenta RO3950 + R 39 valora también aspectos como su dimensiones. Las dimensiones de este electrodoméstico es de un total de 42 x 29 x 24 cm; 6.46 kilogramos y para poder recoger variable3 es correcto. El color de un utensilio va muy ligado a los gustos de los compradores pero sí es cierto que a todos nos gusta un bonito estilo. La empresa Rowenta RO3950 + R 39 ha creado un electrodoméstico con el color Azul y la verdad que es bonito. Para la marca Rowenta RO3950 + R 39 el color es muy esencial y por eso nos trae un modelo con un precioso estilo. El aspiradora tiene un bonito colorido al poder comprarlo en Azul y para muchos es el mejor color que puede tener. La potencia de la mayoría modelos determinan la eficacia a la hora de cumplir su función. El electrodoméstico aspiradora tiene una potencia de 750 vatios. Para realizar un buen uso del aspiradora debe tener aparte de los puntos anteriores una que cumplan bien su función, de optimizada, sin desperfectos. El producto aspiradora tiene una capacidad total de 3 litros.El utensilio de Rowenta RO3950 + R 39 tiene un precio de 102,99 €.Este utensilio tiene un total de 703 valoraciones y con una nota de 4,3 de 5.

 

Características del Rowenta RO3950 + R 39

 

Clasificación 3 x AAA: la mejor potencia de aspiración en suelos duros (clase A), así como A para la eficiencia energética y clase A para la emisión de polvo. Motor Effitech especialmente duradero con 750 W de bajo consumo y la potencia de un motor de 2000 W.
Fácil de usar: gracias al cepillo para muebles integrado no es difícil cambiar accesorios. 3 litros de capacidad; pequeño, compacto y ligero; fácil de llevar gracias a su asa integrada; longitud de cable de 8,8 m; manguera ajustable de 1,5 m.
Excelente relación calidad-precio: potente aspirador con 3 clasificaciones A en la etiqueta de energía. El dispositivo ofrece evaluaciones ideales en la eficiencia energética, emisión de polvo y absorción de polvo.
Paquete de 4 bolsas para aspiradora gratis: compatible con la Rowenta RO3950 recibirá 4 bolsas de aspiradora. El filtro antialérgenos MicroPor Plus filtra además de polvo normal de la casa, también las partículas alérgicas como el polen, esporas de moho, los ácaros y las bacterias.

 

Aspiradora más potente y compacta con clasificación energética de A+++. La tecnología ciclónica separa el aire y el polvo de manera energéticamente eficiente. El filtro posterior de alta eficiencia garantiza una puntuación óptima en emisión de polvo.

– Potente y compacta: cómodo uso, fácil de guardar
– Clasificación energética de A+++: A en las tres categorías (emisión de polvo, limpieza en suelos duros y eficiencia energética)
– Filtro de alta eficiencia que garantiza una clasificación A
– Tubo telescópico metálico, recogida automática del cable
– Accesorios: cabezales para parqué y tapicerías, boquilla para ranuras y cepillo, cepillo para muebles integrado en el mango
– Volumen del depósito de polvo: 3 l; volumen: 79 dB(A); radio de acción: 8,8 m; apto para suelos duros y alfombras
– Motor de bajo consumo de 750 vatios, potencia de un motor de 2000 vatios. Comparar con la generación anterior de aspiradoras Rowenta (2000 vatios)
El filtro antialérgenos MicroPor Plus filtra, además de polvo doméstico normal, polen, esporas de moho, heces de ácaros y bacterias.
El nuevo sistema antibacteriano, reconocible por el color azul, evita la acumulación de bacterias en diferentes puntos de la bolsa.
El sofisticado sistema de bloqueo Dirtlock garantiza que el polvo no se salga de la bolsa al desecharla.

Compuesta por un 40 % de material reciclado y materias primas renovables. De esta manera, Swirl contribuye a la protección del medio ambiente y a la conservación de los recursos. Volumen de suministro: aspiradora azul de alto rendimiento Rowenta Compact Power RO3950, cabezales para parqué, suelo y tapicerías, tubo telescópico metálico, boquilla para ranuras y cepillo, cepillo para muebles integrado en el mango, instrucciones, 4 bolsas Swirl R 39 MicroPor Plus con filtro antialérgenos y sistema antibacteriano

 

Preguntas Frecuentes de Rowenta RO3950 + R 39

 

 

Este modelo lo puedes hallar en las tiendas Lidl, Amazon, Carrefour, Dia, Alcampo, Aldi, El corte Ingles