Opiniones de Roborock S6 Pure White – Aspiradora de Alta Potencia de Aspiración Alfombras y superfícies, Tanque de agua 180 ml, Superficie 300 m2, Programable vía App, Wi-Fi conectado y Control Alexa Google Home

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre Roborock R100004

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4,8 de 5.
  • Tiene un total de 57 valoraciones.
  • Tiene un precio de 394,00 €
  • La marca Roborock R100004 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Rara vez hacen descuentos.

 

 

El aspiradora tiene un peso total de 3.2 kg y para usarlo en nuestra residencia está muy bien. Las dimensiones es un característica muy importante para este tipo de electrodomésticos en nuestra vivienda. Por eso la firma Roborock R100004 nos trae un producto barato, bueno y bonito. Las dimensiones del aspiradora es de 35 x 35.3 x 9.6 cm; 3.2 kilogramos. En la mayor parte de usuarios el colorido de un modelo no es indispensable pero para otros sí y en el aspiradora no va a ser menos. La empresa Roborock R100004 ha realizado este producto del color Blanco y es muy bueno para los sitios que solemos usarlo. Los electrodomésticos para realizar correctamente necesitan una potencia correcta y por eso este producto no va a ser menos. La potencia del producto aspiradora es de 58 vatios. El modelo de Roborock R100004 tiene un precio de 394,00 €.Los compradores lo han votado con 4,8 de 5, con un total de 57 valoraciones.

 

Características del Roborock R100004

 

Succión fuerte: El potente sistema de limpieza aspira la suciedad, los escombros o el pelo de los suelos y las alfombras de forma eficiente y exhaustiva con la función automática de «Aceleración».
Navegación Láser: El sistema de navegación por láser de alta precisión mapea su casa en tiempo real, mientras que la limpieza en forma de Z asegura una máxima cobertura del área.
Programación fácil: Programe y personalice los horarios de limpieza de objetos reconocidos y mapeadas automáticamente por el sistema de navegación láser de alta precisión.
Mopa: El tanque de agua de 180 ml transforma la aspiradora en una fregadora de suelos con una superficie de hasta 150 m2.

 

El Roborock S6 Pure de Roborock es un aspirador inteligente y potente que combina la aspiración y el lavado para el mantenimiento de todo tipo de suelos en su casa. El tanque de agua de 180 ml permite cambiar al modo de fregona hasta 150 m². Con el flujo de agua ajustable se puede adaptar la limpieza a las necesidades de las diferentes superficies. El sistema de navegación LiDAR con láser de alta precisión, que gira a 300 rpm, cartografía su casa en tiempo real lo que, combinado con la limpieza en forma de Z, asegura una máxima coberturade la superficie. Una vez mapeadas, las partes son reconocidas automáticamente. De este modo, se pueden definir programas de limpieza para cada una de las zonas identificadas.Con la posibilidad de definir zonas prohibidas y barreras virtuales en la aplicación, evitar el acceso a ciertas piezas, proteger los muebles frágiles o evitar los cuencos de sus mascotas.

 

Preguntas Frecuentes de Roborock R100004

 

Qué diferencias hay entre la S5 y S6?

No lo se,supongo que un modelo sera superior al otro

cuanto tiempo tiene de garantia? 2 años como marca la ley?

cuando lo compré la gestión y la venta era de amazon así que tengo la garantía de amazon, si lo compras de otro vendedor tendrás que comprobar qué garantía ofrece, no es lo mismo un vendedor externo que el propio amazon, fíjate en las estrellas y % de positivos de los vendedores externos.

Veo mucha diferencia de precio con el S6. Realmente es muy superior el S6 a este??

Yo creo qué no.
El S6 trae un cargador rapido para la batería.para cargar al maximo en 3 horas.
Yo con este modelo estoy encantado, tienes varios mapas para diferentes plantas o habitaciones lo qué uno necesite. …

¿El envío desde dónde es?

En mi caso vendido y servido por Amazon

 

Este modelo lo puedes encontrar en las tiendas Dia, Lidl, Alcampo, Aldi, Carrefour, El corte Ingles, Amazon