Opiniones de Aspirador de Mano RIKIN 8500PA 120W Aspiradora de Coche Sin Cable Carga Rápida Potente Filtro de Acero Inoxidable Accesorio Completo y Bolsa de Transporte para Hogar y Coche

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre RIKIN KD8004BSes

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4,3 de 5.
  • Tiene un total de 153 valoraciones.
  • Tiene un precio de economico
  • La marca RIKIN KD8004BSes es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Es un producto que requiere más características.

 

 

El peso para este tipo de utensilios es muy recomendado por el fácil uso y por eso la RIKIN KD8004BSes no ofrece un utensilio con un peso de 1.2 kg. El aspiradora como ya hemos visto tiene muy correctas valoraciones pero la marca RIKIN KD8004BSes valora también valores como su tamaño. Las dimensiones de este producto es de un total de 37 x 12.5 x 13.1 cm; 1.2 kilogramos y para poder meter variable3 es correcto. En muchos usuarios el color de un modelo no es esencial pero para otros sí y en el aspiradora no va a ser menos. La empresa RIKIN KD8004BSes ha realizado este electrodoméstico del color Negro Rojo y es muy bueno para los sitios que solemos usarlo. La potencia de algunos electrodomésticos determinan la eficacia a la hora de cumplir su función. El utensilio aspiradora tiene una potencia de 120 vatios. Tiene un precio el electrodoméstico aspiradora de economicoLos compradores lo han votado con 4,3 de 5, con un total de 153 valoraciones.

 

Características del RIKIN KD8004BSes

 

【Succión potente 8500PA】 La aspiradora de mano RIKIN puede proporcionar una potente succión 8500pa, puede absorber fácilmente el cabello, restos de comida, hollín, polvo de papel y líquido derramado. El ruido es bajo y solo produce un sonido de <70dB. Es una gran opción para una rápida limpieza diaria. 【Aspirador inalámbrico potente】 Nuestra aspiradora para automóvil está equipada con un motor de alta eficiencia, aspas de ventilador de aleación de aluminio incorporadas y hélices turbo. Esto puede aumentar la succión y reducir el ruido. Diseño inalámbrico y liviano, el diseño del mango puede moverse completamente, por lo que se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar. 【Tecnología de carga rápida y uso a largo plazo】 La aspiradora de mano contiene una gran batería de iones de litio de 2000 mAh. Se tarda solo 2.5-3 horas en cargarse por completo y puede funcionar continuamente durante 25 minutos. Le permite limpiar a fondo desde el dormitorio, la sala de estar hasta la cocina o en el automóvil. 【Filtro HEPA lavable】 El avanzado sistema de filtro HEPA higiénico maximiza la calidad de los gases de escape al capturar alérgenos y pequeños irritantes, evitando que circulen en su habitación. El filtro de acero inoxidable lavable es extraíble y fácil de limpiar. Equipado con 2 filtros, no necesita comprar otros filtros, pueden ser reutilizados.

 

 

Preguntas Frecuentes de RIKIN KD8004BSes

 

Viene con los dos cargadores, tanto de coche o de enchufe?

No sólo enchufe

Hola, los 2 filtros que trae son de acero inoxidable? Un cliente dijo que eran de tela….. Aconsejáis este aspirador??

uno es de acero, que es mas bien para el agua, el otro es de tela/ papel como un filtro para contener el polvo es resistente.
Yo lo recomiendo tiene bastante potencia, compre mas bien para el pelo de mascota, que cuesta quitar pero con el accesorio de cepillo sin problema.
Si es para migas o restos es una maravilla.

El accesorio que es un tubo transparente es para lugares pequeños?

A ver yo es la segunda vez que la he utilizado y la verdad es que el tubo ese lo he pasado por el lado del asiento y la puerta y lo pasa bien pero en realidad yo creo que sirve para espacios grandes

¿Tiene potencia de sobra para aspirar pelos de gatos y perros de todas las superficies?

Es un aspirador pensado para coche, te va a ayudar a quitar pelos pero ni una aspiradora de casa que no sea una dyson te va a dar un resultado muy bueno con pelos.
Te va a ayudar? Si, tiene un cepillo pero milagros pocos aspiradores

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas Dia, Amazon, Carrefour, Lidl, El corte Ingles, Alcampo, Aldi