Opiniones de Reolink 5MP 8CH PoE Sistema de C├ímara de Vigilancia, Detecci├│n de Personas/Veh├şculos Inteligente, con 4X 5MP C├ímaras IP PoE Exterior y 4K NVR 2TB HDD, IP66 Impermeable Vision Nocturna, RLK8-510B4-A

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Reolink RLK8-510B4-A

Pros
  • El producto tiene una valoraci├│n de 4,5 de 5.
  • Tiene un total de 2 valoraciones.
  • Tiene un precio de 549,99 ÔéČ
  • La marca Reolink RLK8-510B4-A es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Pocas veces realizan descuentos.

 

 

El peso del C├ímara de vigilancia es de 6.46 kg y est├í bien para este tipo de productos. El tama├▒o es un detalle muy observado para este tipo de electrodom├ęsticos en nuestro hogar. Por eso la empresa Reolink RLK8-510B4-A nos trae un electrodom├ęstico bueno, bonito y barato. Las dimensiones del C├ímara de vigilancia es de 37.6 x 32.1 x 19.9 cm; 6.46 kilogramos. En la mayor├şa tipos de productos necesitan tener una sin da├▒os, capacidad buena, de optimizada. El modelo C├ímara de vigilancia tiene una capacidad de 2 TB. Tiene un precio el utensilio C├ímara de vigilancia de 549,99 ÔéČEste electrodom├ęstico tiene un total de 2 valoraciones y con una nota de 4,5 de 5.

 

Caracter├şsticas del Reolink RLK8-510B4-A

 

Detecci├│n de Humanos y Veh├şculos Inteligente: Con sistema de video vigilancia con funci├│n de detecci├│n inteligente, puedes vigilar su casa o negocio de una manera m├ís inteligente. Tendr├ís videos de todo el d├şa y s├│lo ser├ís alertado cuando haya una persona o un veh├şculo. No se pierda nunca una amenaza real y no se preocupe por alarmas innecesarias.
Sistema PoE Plug and Play: Conexi├│n PoE simple, simplemente conecte la c├ímara de seguridad al NVR a trav├ęs de los cables Ethernet de 60 pies incluidos. Un cable de red es responsable tanto de la transmisi├│n de la se├▒al de video como del suministro de energ├şa. Incluso un principiante puede instalarlo sin esfuerzo.
5MP Super HD con 30m de Visi├│n Nocturna: Con la alta resoluci├│n de 2560×1920, las c├ímaras de seguridad de 5MP del kit captan im├ígenes claras y n├ştidas. M├ís que eso, las c├ímaras filmaron videos a 30 cuadros por segundo, asegurando que se obtengan videos suaves como la mantequilla. Con 18 LEDs infrarrojos, la c├ímara ayuda a capturar los alrededores en la noche hasta 100 pies/30m, asegurando su hogar y negocio 24/7.

 

 

Preguntas Frecuentes de Reolink RLK8-510B4-A

 

 

Este modelo lo puedes hallar en las tiendas El corte Ingles, Dia, Alcampo, Carrefour, Amazon, Lidl, Aldi