Opiniones de Reolink Go 1080P Cámara de Vigilancia Móvil 3G/4G LTE Exterior, Tarjeta SIM, Batería Recargable/Panel Solar, Conectividad LTE, Sensor PIR (Incluida Tarjeta Vodafone V-SIM, No Compatible con LAN/WLAN)

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Reolink Reolink Go

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4,3 de 5.
  • Tiene un total de 554 valoraciones.
  • Tiene un precio de economico
  • La marca Reolink Reolink Go es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Más diversidad de colores.

 

 

El peso del Cámara de vigilancia es de 820 g y está correcto para este tipo de herramientas. La Reolink Reolink Go cuida mucho estos aspectos como son las dimensiones del modelo. Este utensilio tiene unas dimensiones de 11.3 x 7.5 x 7.5 cm; 820 gramos y está muy bien respecto a otros electrodomésticos de su categoria. La mayoría tipos de modelos necesitan tener una de optimizada, capacidad enorme, que realicen bien su destino. El utensilio Cámara de vigilancia tiene una capacidad de 6 GB. El utensilio de Reolink Reolink Go tiene un precio de economico.Tiene una puntuación de 4,3 de 5 de 554 valoraciones.

 

Características del Reolink Reolink Go

 

【Incluida Tarjeta Vodafone V-SIM】: Reolink acuerda una asociación con Vodafone. Se incluye una tarjeta Vodafone V-SIM, trabaja con tarjeta Vodafone V-SIM. La tarjeta Vodafone V-SIM debe activarse antes de su uso y no debe funcionar con teléfonos inteligentes o tabletas. Además, Go también funciona
【Conectividad Móvil LTE】: Solo necesita una tarjeta SIM LTE para que la cámara se conecte en línea. Olvídese de cableado y de acceso WiFi para conectarse. Coloque esta cámara a prueba de agua en cualquier lugar – interior o exterior.
【Batería Recargable】: Ya sea con un adaptador de 5V/2A o con el panel solar Reolink (se vende por separado), esta cámara carga continua, para ayudarle a ahorrar dinero en reemplazo de baterías.

 

 

Preguntas Frecuentes de Reolink Reolink Go

 

A parte de grabar en SD puede grabar en la nube??

Hola, gracias por la consulta. El servicio de nube en la UE está en estado de prueba. Vendrá pronto En este momento, la cámara Reolink Go solo admite la grabación en una tarjeta micro SD.

Es compatible con Movistar?

Si lo que tienes que hacer es quitar el pin en un móvil primero y luego meter la tarjeta es muy sencillo

La quiero para vigilar en el campo. ¿Me avisa a mi smart phone si hay movimiento?

Hola, gracias por la pregunta, sí, después de configurar y agregar la cámara correctamente en la aplicación o el cliente. Recibirá las alertas push / email una vez que se detecte un movimiento. Sin embargo, la cámara y su práctico necesitan tener una conexión de red.

Hola. Qué autonomía tiene. Quiero saber cuántos días puedo tener una propiedad «supervisada» sin tener que ir a cambiar la batería. Gracias

si cpmpras la placa photovoltaica anda de maravilla….meses….el unico es que no sirve mucho para grabar registro continuo…todo lo demas perfecto

 

Este modelo lo puedes hallar en las tiendas Alcampo, Amazon, El corte Ingles, Carrefour, Lidl, Dia, Aldi