Opiniones de Reolink Lumus Cámara de Seguridad Exterior con Spotlight, 1080P WiFi IP Cámara, PIR+Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, con Ranura Micro SD+3M Power Cable, IP65

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Reolink Lumus Cámara de Seguridad Exterior con Spotlight, 1080P WiFi IP Cámara, PIR+Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, con Ranura Micro SD+3M Power Cable, IP65

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4,3 de 5.
  • Tiene un total de 135 valoraciones.
  • Tiene un precio de 72,99 €
  • La marca Reolink Lumus Cámara de Seguridad Exterior con Spotlight, 1080P WiFi IP Cámara, PIR+Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, con Ranura Micro SD+3M Power Cable, IP65 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Poco que añadir.

 

 

El Cámara de vigilancia tiene un peso total de 640 g y para emplearlo en nuestra vivienda está muy bien. Las dimensiones es un aspecto muy valorado para este tipo de modelos en nuestra casa. Por eso la firma Reolink Lumus Cámara de Seguridad Exterior con Spotlight, 1080P WiFi IP Cámara, PIR+Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, con Ranura Micro SD+3M Power Cable, IP65 nos trae un utensilio bueno, bonito y barato. Las dimensiones del Cámara de vigilancia es de 9.9 x 9.1 x 6 cm; 640 gramos. La firma Reolink Lumus Cámara de Seguridad Exterior con Spotlight, 1080P WiFi IP Cámara, PIR+Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, con Ranura Micro SD+3M Power Cable, IP65 tiene una gama amplia de modelos pero no todos con la misma potencia. El producto Cámara de vigilancia tiene una potencia de 6 vatios. En la mayoría tipos de modelos necesitan tener una de optimizada, sin fisuras, que cumplan bien su destino. El modelo Cámara de vigilancia tiene una capacidad de 64 GB. La empresa Reolink Lumus Cámara de Seguridad Exterior con Spotlight, 1080P WiFi IP Cámara, PIR+Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, con Ranura Micro SD+3M Power Cable, IP65 nos ofrece el producto por un precio de 72,99 €.Tiene una puntuación de 4,3 de 5 de 135 valoraciones.

 

Características del Reolink Lumus Cámara de Seguridad Exterior con Spotlight, 1080P WiFi IP Cámara, PIR+Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, con Ranura Micro SD+3M Power Cable, IP65

 

★1080P Full HD con Inteligente Spotlight: Con el brillante movimiento-detección LED Spotlight y el sensor de 1080p starlight CMOS, Reolink Lumus ofrece videos a todo color incluso después de la puesta del sol. Puede ver detalles más valiosos para identificar personas, vehículos y más objetos durante todo el día.
★Preciso PIR y Detección de Movimiento: combinando la tecnología de detección de movimiento de píxeles y PIR, Reolink Lumus puede distinguir a los humanos de insectos voladores o ramitas, y enviarle notificaciones que realmente importan. Además, puede establecer zonas de actividad o ajustar la sensibilidad al movimiento para adaptarse a cualquier situación y minimizar las alarmas innecesarias.
★Alertas Instantáneas a Través de Notificaciones/ CorreosElectrónicos/ Alertas de Sirena/ Alerta de Voz Personalizada: cuando se detecta movimiento, recibirá alertas instantáneas – notificaciones y correos electrónicos de alerta en la aplicación Reolink – para hacerle saber que alguien se acerca a su hogar. Además, su potente sirena y su alarma de voz personalizada pueden disuadir a los intrusos en caso de emergencia.

 

 

Preguntas Frecuentes de Reolink Lumus Cámara de Seguridad Exterior con Spotlight, 1080P WiFi IP Cámara, PIR+Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, con Ranura Micro SD+3M Power Cable, IP65

 

cunado van hacer una camara con led infrarrojo no visible en la oscuridad?

Hola, si la luz IR no es visible, entonces es imposible generar una fuente de luz para ver el artículo, le enviaremos sus sugerencias al personal técnico para ver si puede lograrlo.

¿Sabe alguien cuantos decibelios tiene la sirena? y otra cosa… para conectar con el router ¿hace falta comprar una tarjeta de móvil?

Hola, la sirena es 75db. No nesecita comprar una tarjeta SIM. Reolink Lumus es una WIFI cámara que puede conectar 2.4GHz WIFI, y no se puede insertar una tarjeta SIM.

 

Este producto lo puedes hallar en las tiendas Lidl, El corte Ingles, Carrefour, Dia, Aldi, Alcampo, Amazon