Opiniones de Regalos para niños, RC Helicopteros Teledirigidos con Luces LED Brillantes, Mini Drone para Principiante y niños, Juguete Voladora con 2 baterías, 360° Flip, Altitud Hold, Modo sin Cabeza (Azul)

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Regalos para niños, RC Helicopteros Teledirigidos con Luces LED Brillantes, Mini Drone para Principiante y niños, Juguete Voladora con 2 baterías, 360° Flip, Altitud Hold, Modo sin Cabeza (Azul)

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4,5 de 5.
  • Tiene un total de 28 valoraciones.
  • Tiene un precio de economico
  • La marca Regalos para niños, RC Helicopteros Teledirigidos con Luces LED Brillantes, Mini Drone para Principiante y niños, Juguete Voladora con 2 baterías, 360° Flip, Altitud Hold, Modo sin Cabeza (Azul) es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Necesita más accesorios.

 

 

El dron tiene un peso total de 150 g y para emplearlo en nuestra casa está muy bien. La Regalos para niños, RC Helicopteros Teledirigidos con Luces LED Brillantes, Mini Drone para Principiante y niños, Juguete Voladora con 2 baterías, 360° Flip, Altitud Hold, Modo sin Cabeza (Azul) valora mucho estos detalles como son el tamaño del electrodoméstico. Este producto tiene un tamaño de 20.8 x 14.8 x 7.6 cm; 150 gramos y está muy conseguido respecto a otros electrodomésticos de su categoria. En la mayor parte de usuarios el aspecto de un utensilio no es esencial pero para otros sí y en el dron no va a ser menos. La firma Regalos para niños, RC Helicopteros Teledirigidos con Luces LED Brillantes, Mini Drone para Principiante y niños, Juguete Voladora con 2 baterías, 360° Flip, Altitud Hold, Modo sin Cabeza (Azul) ha realizado este producto del color Azul y es muy bueno para los lugares que solemos usarlo. Tiene un precio el utensilio dron de economicoLos compradores lo han votado con 4,5 de 5, con un total de 28 valoraciones.

 

Características del Regalos para niños, RC Helicopteros Teledirigidos con Luces LED Brillantes, Mini Drone para Principiante y niños, Juguete Voladora con 2 baterías, 360° Flip, Altitud Hold, Modo sin Cabeza (Azul)

 

✈ Luces LED de Colores ✈ Sus increíbles y coloridas luces LED hacen que la drone voladora se convierta cada vez mas es una juguete fantástica y bonita. El LED brillante del dron emite una luz de neón vibrante en todo el marco cuando lo enciendas. Se ven muy increíbles y maravillosas.
✈ Calidad Superior y Funcionamiento ✈ El dron hecho con materiales no tóxicos, de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente. Con una estructura firme, las hélices no se deforman fácilmente. con la protección adicional y el círculo protector grande para cubrir por completo las hélices que protegen a los niños de las palas giratorias.
✈ Fácil de volar ✈ Despegue / aterrizaje / regreso a casa con una tecla, fácil control. En el modo sin cabeza, no hay necesidad de preocuparse por el reconocimiento de dirección. para todos los viajeros, sin importar niños, principiantes o usuarios expertos.
✈ Múltiples funciones ✈ Mini Drone con tres tipos de vuelo controlable de velocidad y función de giro de 360° Flip, también le brinda una experiencia de vuelo súper genial. Viene con 2 baterías modulares, gran resistencia, puede extender el tiempo de vuelo: hasta 28-40 minutos.Déjalo volar en tus manos, siempre sorprenderá a los niños y se divertirá con tu familia y amigos.

 

 

Preguntas Frecuentes de Regalos para niños, RC Helicopteros Teledirigidos con Luces LED Brillantes, Mini Drone para Principiante y niños, Juguete Voladora con 2 baterías, 360° Flip, Altitud Hold, Modo sin Cabeza (Azul)

 

 

Este modelo lo puedes hallar en las tiendas El corte Ingles, Carrefour, Aldi, Dia, Lidl, Amazon, Alcampo