Opiniones de REEXBON 3 en 1 Aspirador Escoba sin Cable 16000 pa, Aspirador de Mano inalámbrico con Luz LED, Estación de Carga, 2 Varilla Telescópica, Contenedor de Polvo, etc [Clase energética A+++]

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre REEXBON W2

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4 de 5.
  • Tiene un total de 10 valoraciones.
  • Tiene un precio de economico
  • La marca REEXBON W2 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Es un producto que requiere más características.

 

 

El aspiradora tiene un peso total de 1.2 kg y para utilizarlo en nuestra casa está muy correcto. Las dimensiones es un característica muy valorado para este tipo de productos en nuestra vivienda. Por eso la empresa REEXBON W2 nos trae un electrodoméstico barato, bueno y bonito. El tamaño del aspiradora es de 21 x 8 x 112.5 cm; 1.2 kilogramos. La potencia de todos productos determinan la eficacia a la hora de cumplir su cometido. El modelo aspiradora tiene una potencia de 120 vatios. En la mayoría tipos de productos necesitan tener una capacidad enorme, sin desperfectos, que cumplan bien su cometido. El electrodoméstico aspiradora tiene una capacidad de 0.16 litros. El utensilio de REEXBON W2 tiene un precio de economico.Este modelo tiene un total de 10 valoraciones y con una nota de 4 de 5.

 

Características del REEXBON W2

 

【Aspiradora inalámbrico 3 en 1】 Con un potente motor sin escobillas y un diseño original, la aspiradora con cable inalámbrico REEXBON 3 en 1 cambia en gran medida la vida de las personas hacia la inteligencia, la modernidad y la simplificación, sin escatimar esfuerzos para delicada cada detalle de la vida con sus características multifuncionales.
【Fuerte succión con 2 modos】 16000 PA de succión fuerte durante el modo de refuerzo, asegura que no dejará polvo en ningún lugar donde sea que aspires. Está diseñado con dos modos: el modo Eco con 9600 PA de succión dura de 40 a 45 minutos. El modo Boost con succión de 16000 PA dura de 20 a 25 minutos.
【Larga vida útil con un motor sin escobillas calificado】 En lugar de una aspiradora de barra normal con motor de escobilla, la aspiradora de varilla REEXBON está equipada con un motor sin escobillas que garantiza baja interferencia, bajo nivel de ruido y larga vida útil. No es necesario reemplazar el cepillo regularmente, tiene una larga vida útil, más de 10 veces la del motor cepillado, ¡libre de mantenimiento diario.
【Maniobrabilidad perfecta con varios accesorios】 Diseñado de forma única como aspiradora modular, puede transferirse entre la versión de barra y la versión portátil. Con 3 tipos diferentes de cepillo y tubo extendido, puede limpiar el piso duro, el piso de la alfombra, el sofá, la cortina, el teclado, el asiento del automóvil, el techo, la esquina pequeña con muebles, etc.

 

 

Preguntas Frecuentes de REEXBON W2

 

 

Este producto lo puedes hallar en las tiendas Dia, Alcampo, Amazon, Carrefour, Aldi, Lidl, El corte Ingles