Opiniones de Reeamy-Home Pantalla del proyector Portátil móvil de la Pantalla del proyector con la Pantalla del Soporte de la película for Cine en casa (Color : Black, Size : 72inch)

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Reeamy-Home Reeamy

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 648,87 €
  • La marca Reeamy-Home Reeamy es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Raras veces realizan descuentos.

 

 

El Proyector tiene un peso total de 15 kg y para utilizarlo en nuestra residencia está muy correcto. El Proyector como ya hemos visto tiene muy buenas valoraciones pero la firma Reeamy-Home Reeamy valora también características como su dimensiones. El tamaño de este modelo es de un total de 10 x 1 x 1 cm; 15 kilogramos y para poder guardar variable3 es correcto. La mayoría de usuarios el aspecto de un electrodoméstico no es importante pero para otros sí y en el Proyector no va a ser menos. La marca Reeamy-Home Reeamy ha realizado este utensilio del color Black y es muy correcto para los sitios que solemos usarlo. La calidad de los materiales que está construido un producto es muy valorado y existen características a tener en cuenta como los apoyos, calidad del plástico, botones. En esta ocasión el electrodoméstico de Reeamy-Home Reeamy está realizado en Plástico. Tiene un precio el modelo Proyector de 648,87 €

 

Características del Reeamy-Home Reeamy

 

Amplia aplicación: visualización de películas, juegos deportivos, fotos, videos musicales, juegos, etc.Elección ideal para películas de cine en casa, educación, presentaciones en salas de conferencias, exhibiciones públicas, películas al aire libre y picnics, eventos o fiestas como anfitriones, etc. hace tu vida más divertida!
La pantalla de proyección adopta recubrimiento de alta definición transparente, con la ejecución fina, no rizo, sin arrugas, y fácil de limpiar.
pantalla de instalación del proyector es muy fácil de transportar y portátil plegable para el almacenamiento, salvo el espacio.
Anti-Crease-La pantalla de proyección se espesa y suave, sin arrugas cuando se pliega o aplastado.

 

Práctico almacenamiento y transporte: puede disfrutar fácilmente del mejor festín visual en interiores o exteriores con su familia, amigos y colegas.
Que hacen que sea fácil para los viajes, junto con la familia para viajes, camping, o noche de cine patio trasero ect.

En todas partes y en cualquier lugar
Súper ágil proyector de pantalla en las capacidades de despliegue y lugar.

Para todos y cada uno
Pantalla proyector que cumple con todas las demandas y propósitos.Su construcción y diseño impecable, literalmente, permite que cualquiera pueda proyectar cualquier tipo de contenido.

En cualquier momento y cada vez
Pantalla de proyección portátil puede utilizarse en cualquier momento que lo desee.Rosca de trípode le da un número infinito de formas de cómo cuándo y dónde desea ver sus películas favoritas, programas y más.

Especificación:

Formato: 4: 3 HD

Tamaño: 60 pulgadas, 72inch, 84inch

Soporte: 120 ángulo de visión

1080P Full HD

proyector frontal

retroproyector

 

Preguntas Frecuentes de Reeamy-Home Reeamy

 

 

Este modelo lo puedes encontrar en las tiendas Amazon, Carrefour, El corte Ingles, Lidl, Dia, Alcampo, Aldi