Opiniones de QZH Máquina de Coser eléctrica, máquina de Coser del hogar 12 Aguja 2 Velocidad de Servicio Pesado Máquina de Coser de Escritorio Mini máquina de Coser para Principiantes de Costura

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre QZH 681-568-831

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 98,99 €
  • La marca QZH 681-568-831 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Más diversidad de colores.

 

 

Tiene un precio el modelo Máquina de coser de 98,99 €

 

Características del QZH 681-568-831

 

❤ [12 modos de costura]: Como una máquina de coser de alta calidad, tiene 12 modos de costura para satisfacer diferentes necesidades. Con el lazo de hilo y el patrón de puntada rico, que hace que sea fácil de dobladillo y coser la tela. Viene con una costura fácil cuchilla incorporada hilo y luz para ..
❤ [Es seguro y fácil de usar]: esta máquina de coser mini es perfecto para cualquier entusiasta de la costura, incluso principiantes, con una amplia gama de coser requirements.There es una luz de costura de luz LED en la máquina, se puede ver todos los pequeños detalles de su trabajo, fácil de hilo ..
❤ [funciones]: Múltiples hilo doble, doble velocidad, diseño de doble poder hace que sea más fácil para que usted pueda elegir el mejor patrón para usted. Con 12 puntadas incorporadas, sólo tiene que girar el engranaje para cambiar los puntos de sutura que necesita de acuerdo con su tela ..
❤ [Reverse y función pespunte]: Esta máquina de acolchar está equipado con iluminación LED, prensatelas reemplazable, cortar y coser OverStitch, 2 velocidad, doble hilo, puntada inversa. La costura hacia atrás sirve para reforzar la final de la costura y asegurar que no hay extremos sueltos de costura ..

 

Características del producto: de línea dual de doble velocidad; 12 tipos de selección de puntada; función de inversión de una sola tecla; soporte de gran interna, la máquina es estable y durable; cuerda automática; incorporado en la caja de almacenaje del cajón pequeño; iluminación auxiliar; controlador de pie; Botones de un solo paso uñas; con una sola mano rápida cortador de hilo, dos opciones de alimentación!

Nombre: Máquina de coser domésticas
Usos / 4 pilas poweror DC 6V 1200mA «AA» (no incluidas)
Tamaño del embalaje: el volumen de producto 31 * 30 * 15cm
Peso: 2.45KG

La máquina es estándar de fábrica:
Anfitrión × 1
Adaptador de corriente × 1
pedal × 1
Aguja × 2
El hilo superior × 3
El fondo × 3
Enhebrador × 1
Universal prensatelas × 1
Ojal prensatelas × 1

 

Preguntas Frecuentes de QZH 681-568-831

 

 

Este producto lo puedes hallar en las tiendas Aldi, El corte Ingles, Carrefour, Lidl, Dia, Alcampo, Amazon