Opiniones de Silla de Paseo Plegable, Peso Máximo 25 Kg, Asiento Ajustable Para Cochecito de Bebé, Carrito Plegable Ligero, Resorte de Amortiguador de Acero Incorporado, Para Viajes, Al Aire Libre,Blue,GoldFrame

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre QQTQQ 121-181-274

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 160,49 €
  • La marca QQTQQ 121-181-274 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Rara vez realizan descuentos.

 

 

El colorido de un producto va muy ligado a los gustos de los consumidores pero sí es cierto que a todos nos gusta un buen diseño. La marca QQTQQ 121-181-274 ha creado un utensilio con el color Blue y la verdad que es precioso. Para la empresa QQTQQ 121-181-274 el color es muy importante y por eso nos trae un electrodoméstico con un bonito estilo. El silla de paseo tiene un bonito aspecto al poder adquirirlo en Blue y para la mayoría es el mejor color que puede tener. Tiene un precio el electrodoméstico silla de paseo de 160,49 €

 

Características del QQTQQ 121-181-274

 

★ PESO LIGERO: diseño liviano para viajes (solo 13 lb), resorte amortiguador incorporado, hace que su bebé se sienta más cómodo. ¡Perfecto para viajes y viajes de un día!
★ DISEÑO COMPACTABLE Y COMPACTO: esta silla de paseo es tan fácil de plegar como sea posible, con una sola mano en cuestión de segundos; de esta manera se adaptará a cualquier maletero del automóvil y siempre tendrá una mano libre.
★ ASIENTO RECLINABLE: el asiento reclinable ofrece un sistema de sujeción de seguridad de 5 puntos y tiene capacidad para niños de hasta 55 libras (no se reclina completamente plano).
★ RUEDAS GIRATORIAS DELANTERAS AGILE: las útiles ruedas giratorias delanteras hacen que navegar por calles concurridas y girar en las esquinas parezca un paseo por el parque para este cochecito liviano. Para una mayor estabilidad en terrenos irregulares, simplemente cambie el bloqueo de la rueda.

 

Es un cochecito duradero que se adapta a su pequeño desde el nacimiento hasta los primeros años. Con un bastidor y un transporte fáciles de plegar, puede desplazarse o guardar y desplazarse con facilidad. Todas las ruedas son amortiguadoras, muelles amortiguadores incorporados, amortiguando eficazmente la vibración de la superficie de la carretera. Las ruedas pueden bloquearse en su lugar para navegar por caminos de adoquines y superficies irregulares o girar para caminar sobre pavimento liso y superficies planas: dirección de precisión para usted y su bebé mientras viaja.
Categoría de producto: carro de cuatro ruedas
Función: portátil, 2s plegado rápidamente
Material: aleación de aluminio
Edad aplicable: 0-3 años de edad
Peso: 5.9kg
Capacidad de carga: 25 kg (55 libras)
Diseño de amortiguación de neumáticos: sí
Los productos incluyen: Cochecito X1
Nota:
1.El peso máximo de la carriola es de 25 KG (55 libras). No ponga más de 25 kg de artículos en el automóvil.
2. El freno de estacionamiento evita de manera confiable que el buggy se mueva mientras toma un descanso.
3.El tamaño se mide a mano y puede tener un error de 2-3 cm.

 

Preguntas Frecuentes de QQTQQ 121-181-274

 

 

Este modelo lo puedes encontrar en las tiendas Aldi, Amazon, Carrefour, Lidl, Alcampo, El corte Ingles, Dia