Opiniones de QK Mini proyector, proyector portátil LED, Gran Regalo para niños, HD 1080P Compatible con VGA/USB/AV/HDMI/SD, portátil, niños

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre QK Mini proyector, proyector portátil LED, Gran Regalo para niños, HD 1080P Compatible con VGA/USB/AV/HDMI/SD, portátil, niños

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 160,44 €
  • La marca QK Mini proyector, proyector portátil LED, Gran Regalo para niños, HD 1080P Compatible con VGA/USB/AV/HDMI/SD, portátil, niños es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Puede mejorar acabados.

 

 

La empresa QK Mini proyector, proyector portátil LED, Gran Regalo para niños, HD 1080P Compatible con VGA/USB/AV/HDMI/SD, portátil, niños nos ofrece el producto por un precio de 160,44 €.

 

Características del QK Mini proyector, proyector portátil LED, Gran Regalo para niños, HD 1080P Compatible con VGA/USB/AV/HDMI/SD, portátil, niños

 

la interacción libre de preocupaciones humano-ordenador, un mando a distancia que se puede utilizar en un vistazo, y una interfaz sencilla e interfaz de usuario elegante, que puede dejarle comenzar a trabajar rápidamente, la preocupación ya no por no ser capaz de comprender o utilizar, de modo que los ancianos y los niños también pueden utilizar convenientemente.
La experiencia de cine banquete auditivo, el incorporado en los altavoces pueden reproducir por separado, y el interior se puede jugar sin una conexión externa para lograr una experiencia de cine.
Diseño portátil El tamaño del mini proyector es pequeño, por lo que es conveniente para usted para llevar con usted. Cómodo de llevar, cuando se va, se pueden ver películas de alta definición en cualquier momento ..
El proyector Full HD 1080p puede proporcionar hasta, proyectando la amplia brillo del proyector en la pared, haciendo que su experiencia de visualización más envolvente ..

 

El proyector casero
Mini LED proyector HD 1080

teatro en casa
No es una moda llamada teatro caminar
Crear su propia sala de cine privada

De vuelta a casa después de un duro día
¿Quieres ver una película antes de ir a la cama
Y una empresa tranquilo
Quiero ver IMAX cuando se suelta el nuevo drama
No hay tiempo para! ¿Muy lejos?
El momento en que se enciende el proyector, mi casa está en el medio de la sexta fila del teatro!

Viene con audio
Built-in audio, fácil de usar el proyector directamente (puede también estar conectado a la audio)
corrección vertical
15 corrección trapezoidal grados, fácil de colocar el proyector en una posición apropiada

 

Preguntas Frecuentes de QK Mini proyector, proyector portátil LED, Gran Regalo para niños, HD 1080P Compatible con VGA/USB/AV/HDMI/SD, portátil, niños

 

 

Este modelo lo puedes encontrar en las tiendas Alcampo, Carrefour, Amazon, El corte Ingles, Aldi, Lidl, Dia