Opiniones de QK Beamer, Mini Beamer Admite 1080P Full HD, 20000 Horas LED, Mini proyector para Juegos de Entretenimiento de películas

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre QK Beamer, Mini Beamer Admite 1080P Full HD, 20000 Horas LED, Mini proyector para Juegos de Entretenimiento de películas

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 76,10 €
  • La marca QK Beamer, Mini Beamer Admite 1080P Full HD, 20000 Horas LED, Mini proyector para Juegos de Entretenimiento de películas es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Rara vez hacen descuentos.

 

 

La marca QK Beamer, Mini Beamer Admite 1080P Full HD, 20000 Horas LED, Mini proyector para Juegos de Entretenimiento de películas nos ofrece el electrodoméstico por un precio de 76,10 €.

 

Características del QK Beamer, Mini Beamer Admite 1080P Full HD, 20000 Horas LED, Mini proyector para Juegos de Entretenimiento de películas

 

Ver la energía móvil mientras se está cargando, se puede ver que donde quiera que vaya, el apoyo 5V-2A fuente de alimentación móvil, la energía móvil externo USB, se puede ver en cualquier lugar.
Utilice la pantalla grande para ver películas fresco, escuchar el concierto que el amor o jugar juegos felizmente, y sentir la alegría de proyección ..
El mejor socio del proyector: el mejor compañero para barbacoas. Disfrutar de la diversión de los alimentos y el calor de las películas. Deje que la risa llenar la buena noche. Usted puede ver programas de entretenimiento y sin distorsión.
Diseño portátil El tamaño del mini proyector es pequeño, por lo que es conveniente para usted para llevar con usted. Fácil de llevar, cuando se va, se puede ver películas de alta definición en cualquier momento ..

 

Mini portátil proyector casero
1080p HD LED proyector

Reloj mientras se carga de energía móvil
sala de cine privada propia

Resolución de la ayuda 1080P
Ver dramas fácilmente en casa, dejar que sea su maravillosa buen amigo

Abrir vida en la gran pantalla en cualquier momento y en cualquier lugar
Terminar un día ocupado en el trabajo, disfrutar de la calma y la pasión traído por el proyector

Compatible con múltiples dispositivos
dispositivos de conexión de productos para responder múltiples escenarios

tipo de fuente de luz: LED
vida de la fuente de luz: 20K horas
Relación de aspecto: 4: 3/16: 9
Tamaño de la imagen proyectada: 30-100 pulgadas

 

Preguntas Frecuentes de QK Beamer, Mini Beamer Admite 1080P Full HD, 20000 Horas LED, Mini proyector para Juegos de Entretenimiento de películas

 

 

Este modelo lo puedes encontrar en las tiendas Amazon, Dia, Aldi, El corte Ingles, Lidl, Alcampo, Carrefour