Opiniones de Proyector WiFi, YABER Mini Proyector Port├ítil 5800 L├║menes 1080P Full HD[Pantalla de Proyector Incluida], Cine en Casa 200″ Duplicar Pantalla para Android/iPhone Smartphone iPad,HDMI/USB/VGA/AV/SD

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Proyector WiFi, YABER Mini Proyector Portátil 5800 Lúmenes 1080P Full HD[Pantalla de Proyector Incluida], Cine en Casa 200

Pros
  • El producto tiene una valoraci├│n de 4,7 de 5.
  • Tiene un total de 226 valoraciones.
  • Tiene un precio de economico
  • La marca Proyector WiFi, YABER Mini Proyector Port├ítil 5800 L├║menes 1080P Full HD[Pantalla de Proyector Incluida], Cine en Casa 200″ Duplicar Pantalla para Android/iPhone Smartphone iPad,HDMI/USB/VGA/AV/SD es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Rara vez hacen descuentos.

 

 

El peso del Proyector es de 1.9 kg y est├í bien para este tipo de utensilios. La Proyector WiFi, YABER Mini Proyector Port├ítil 5800 L├║menes 1080P Full HD[Pantalla de Proyector Incluida], Cine en Casa 200″ Duplicar Pantalla para Android/iPhone Smartphone iPad,HDMI/USB/VGA/AV/SD valora mucho estos aspectos como son el tama├▒o del utensilio. Este utensilio tiene unas dimensiones de 31 x 20 x 12 cm; 1.9 kilogramos y est├í muy bien respecto a otros electrodom├ęsticos de su categoria. El utensilio de Proyector WiFi, YABER Mini Proyector Port├ítil 5800 L├║menes 1080P Full HD[Pantalla de Proyector Incluida], Cine en Casa 200″ Duplicar Pantalla para Android/iPhone Smartphone iPad,HDMI/USB/VGA/AV/SD tiene un precio de economico.Los compradores lo han votado con 4,7 de 5, con un total de 226 valoraciones.

 

Caracter├şsticas del Proyector WiFi, YABER Mini Proyector Port├ítil 5800 L├║menes 1080P Full HD[Pantalla de Proyector Incluida], Cine en Casa 200″ Duplicar Pantalla para Android/iPhone Smartphone iPad,HDMI/USB/VGA/AV/SD

 

🔥ŃÇÉWiFi Projector V2ŃÇĹ Admite proyecci├│n por cable e inal├ímbrica para sistemas IOS y Android. Puede proyectar directamente en la pantalla desde tel├ęfonos inteligentes o tabletas compatibles con AirPlay, MiraCast, DLNA. No se necesita cable adaptador adicional ni Anycast. ┬íCon nuestro mini proyector YABER, puedes disfrutar de pel├şculas o juegos de f├║tbol mucho m├ís f├ícilmente! (Debido a los derechos de autor, el proyector V2 no admite videos de Netflix, Amazon Prime y Hulu)
🔥ŃÇÉPantalla de proyector SCT Extra InnovadoraŃÇĹCompre un proyector V2 y obtendr├í adicionalmente una pantalla de proyector con la ├║ltima funci├│n de condensaci├│n, que tiene un efecto de proyecci├│n mejorado que aumentar├í el brillo en un 50% y al mirar a delante le brindar├í una imagen mucho m├ís clara. (Este producto es un mini proyector de cine en casa y no se recomienda para grandes reuniones de negocios, presentaciones y clases).
🔥ŃÇÉ2020 Nueva actualizaci├│n y + 80% de brilloŃÇĹ Mucho m├ís brillante que la mayor├şa de los mini proyectores del mercado. Con un brillo de 5800 l├║menes y una relaci├│n de contraste de 4000: 1, este mini proyector de video le brinda im├ígenes mucho m├ís claras. La resoluci├│n 720P Real es de 2,5 veces m├ís que otros proyectores 480P, admite Full HD 1080P. Adem├ís, gracias a su dise├▒o suave y compactoeste, hermoso mini proyector port├ítil tambi├ęn se puede utilizar como la decoraci├│n para una habitaci├│n.

 

 

Preguntas Frecuentes de Proyector WiFi, YABER Mini Proyector Port├ítil 5800 L├║menes 1080P Full HD[Pantalla de Proyector Incluida], Cine en Casa 200″ Duplicar Pantalla para Android/iPhone Smartphone iPad,HDMI/USB/VGA/AV/SD

 

┬┐El contraste es 4000:1 o 5000:1? No queda del todo claro. Gracias

5000

Se puede poner en un tripode? Se puede poner en el techo?

Hola, s├ş, hay un hilo debajo del dispositivo para conectarlo a un tr├şpode. Necesita la base del proyector y un tornillo de 1/4 de pulgada para fijarlo al techo.

Como lo hac├ęis para poder ver Netflix?

Con Chromecast conectado al proyector
Te descargas Netflix en m├│vil o tablet

┬┐Es compatible con bluetooth? nos gustar├şa conectar su altavoz bluetooth ..

No, con wifi se conecta a m├│vil, altavoz etc.

 

Este producto lo puedes hallar en las tiendas Dia, Aldi, Carrefour, Alcampo, Amazon, El corte Ingles, Lidl