Opiniones de Proyector de Video portátil, Mini HD LED 4K TV Proyector de película Soporte para teléfono portátil 1080P / HDMI/VGA/USB/TV Box/Laptop/DVD para Entretenimiento Interior al Aire Libre(EU)

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Proyector de Video portátil, Mini HD LED 4K TV Proyector de película Soporte para teléfono portátil 1080P / HDMI/VGA/USB/TV Box/Laptop/DVD para Entretenimiento Interior al Aire Libre(EU)

Pros
  • El producto tiene una valoración de 2,3 de 5.
  • Tiene un total de 23 valoraciones.
  • Tiene un precio de 53,98 €
  • La marca Proyector de Video portátil, Mini HD LED 4K TV Proyector de película Soporte para teléfono portátil 1080P / HDMI/VGA/USB/TV Box/Laptop/DVD para Entretenimiento Interior al Aire Libre(EU) es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Requiere más accesorios.

 

 

El Proyector tiene un peso total de 500 g y para usarlo en nuestro hogar está muy correcto. El Proyector como se comenta tiene muy buenas valoraciones pero la firma Proyector de Video portátil, Mini HD LED 4K TV Proyector de película Soporte para teléfono portátil 1080P / HDMI/VGA/USB/TV Box/Laptop/DVD para Entretenimiento Interior al Aire Libre(EU) vigila también puntos como su tamaño. Las dimensiones de este modelo es de un total de 19.5 x 18 x 8 cm; 500 gramos y para poder recoger variable3 es correcto. El electrodoméstico de Proyector de Video portátil, Mini HD LED 4K TV Proyector de película Soporte para teléfono portátil 1080P / HDMI/VGA/USB/TV Box/Laptop/DVD para Entretenimiento Interior al Aire Libre(EU) tiene un precio de 53,98 €.Tiene una puntuación de 2,3 de 5 de 23 valoraciones.

 

Características del Proyector de Video portátil, Mini HD LED 4K TV Proyector de película Soporte para teléfono portátil 1080P / HDMI/VGA/USB/TV Box/Laptop/DVD para Entretenimiento Interior al Aire Libre(EU)

 

【1500lm de alto brillo】 El proyector ofrece impresionantes presentaciones en color verdadero, se destaca en abundante color y visualización de detalles. Utilizando una fuente de luz LED de larga duración de 30 mil horas, que es inofensiva y no produce radiación, es ecológica y duradera.
【Interfaz de entrada múltiple】 El reproductor de cine en casa admite entradas HDMI, AV, VGA, USB y Micro SD, se puede conectar fácilmente a múltiples dispositivos multimedia, como TV Box, computadora portátil, computadora de escritorio, cámara digital, dispositivos habilitados para HDMI y más, para que pueda disfrutar videos de varias maneras. Admite la mayoría de los formatos de audio, video e imagen, enriquece su experiencia visual.
【Displaying Visualización HD 1080P】 Admite pantalla 720P, 1080P, le permite disfrutar de imágenes y videos claros y naturales en una pantalla grande.

 

 

Preguntas Frecuentes de Proyector de Video portátil, Mini HD LED 4K TV Proyector de película Soporte para teléfono portátil 1080P / HDMI/VGA/USB/TV Box/Laptop/DVD para Entretenimiento Interior al Aire Libre(EU)

 

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas Carrefour, El corte Ingles, Alcampo, Lidl, Aldi, Dia, Amazon