Opiniones de Proyector de Video LED para niños, Mini proyector portátil HD 1080P con Altavoz HiFi, con Puertos HDMI/AV/USB/Tarjeta de Memoria, para Cine en casa/Interior(Enchufe DE LA UE)

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Proyector de Video LED para niños, Mini proyector portátil HD 1080P con Altavoz HiFi, con Puertos HDMI/AV/USB/Tarjeta de Memoria, para Cine en casa/Interior(Enchufe DE LA UE)

Pros
  • El producto tiene una valoraci├│n de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 53,99 ÔéČ
  • La marca Proyector de Video LED para ni├▒os, Mini proyector port├ítil HD 1080P con Altavoz HiFi, con Puertos HDMI/AV/USB/Tarjeta de Memoria, para Cine en casa/Interior(Enchufe DE LA UE) es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Es un producto que requiere m├ís peculiaridades.

 

 

El peso para este tipo de modelos es muy importante por el f├ícil manejo y por eso la Proyector de Video LED para ni├▒os, Mini proyector port├ítil HD 1080P con Altavoz HiFi, con Puertos HDMI/AV/USB/Tarjeta de Memoria, para Cine en casa/Interior(Enchufe DE LA UE) no ofrece un electrodom├ęstico con un peso de 581 g. Tiene un precio el modelo Proyector de 53,99 ÔéČ

 

Caracter├şsticas del Proyector de Video LED para ni├▒os, Mini proyector port├ítil HD 1080P con Altavoz HiFi, con Puertos HDMI/AV/USB/Tarjeta de Memoria, para Cine en casa/Interior(Enchufe DE LA UE)

 

El tama├▒o mini pesa 0,3 kg, con m├║ltiples conexiones y altavoces integrados, para que pueda disfrutar de pel├şculas de alta definici├│n en su propia habitaci├│n.
El proyector de video admite una resoluci├│n de 1920 x 1080, una relaci├│n de contraste de 800: 1 y un flujo luminoso de 1800. Y la vida ├║til del LED puede llegar hasta las 30.000 horas.
Con puertos HDMI, AV, USB y para tarjetas de memoria, se puede conectar de manera flexible a varios dispositivos, como cajas de TV, computadoras port├ítiles, unidades USB y tel├ęfonos inteligentes, etc.

 

 

Preguntas Frecuentes de Proyector de Video LED para niños, Mini proyector portátil HD 1080P con Altavoz HiFi, con Puertos HDMI/AV/USB/Tarjeta de Memoria, para Cine en casa/Interior(Enchufe DE LA UE)

 

 

Este producto lo puedes hallar en las tiendas Amazon, Alcampo, Aldi, Carrefour, Dia, Lidl, El corte Ingles