Opiniones de Proyector de Escritorio Proyector de Sonido Envolvente de 360 Grados a Prueba de Polvo portátil de Alta(European regulations)

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Proyector de Escritorio Proyector de Sonido Envolvente de 360 Grados a Prueba de Polvo portátil de Alta(European regulations)

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 135,39 €
  • La marca Proyector de Escritorio Proyector de Sonido Envolvente de 360 Grados a Prueba de Polvo portátil de Alta(European regulations) es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Puede hacer mejor acabados.

 

 

El Proyector tiene un peso total de 2.53 kg y para emplearlo en nuestra casa está muy correcto. El producto de Proyector de Escritorio Proyector de Sonido Envolvente de 360 Grados a Prueba de Polvo portátil de Alta(European regulations) tiene un precio de 135,39 €.

 

Características del Proyector de Escritorio Proyector de Sonido Envolvente de 360 Grados a Prueba de Polvo portátil de Alta(European regulations)

 

Este proyector tiene sonido envolvente de 360 grados, 18 vueltas de altavoces dobles de bobina de cobre puro de 5 W y sonido estéreo, lo que le brinda una experiencia audiovisual envolvente.
Este proyector de escritorio está diseñado con un asa portátil, que es conveniente para llevar con una mano y fácil de colocar. Al ajustar la distancia para proyectar una hermosa pantalla grande de 25 a 370 pulgadas, puede disfrutar de un festín visual a nivel de cine.
Los proyectores portátiles tienen varios tipos de interfaces de transmisión para satisfacer una variedad de necesidades y están equipados con interfaces de expansión completas para admitir el acceso a consolas de juegos, dispositivos de altavoces, etc., para satisfacer diversas necesidades de entretenimiento.

 

Característica:

 

Preguntas Frecuentes de Proyector de Escritorio Proyector de Sonido Envolvente de 360 Grados a Prueba de Polvo portátil de Alta(European regulations)

 

 

Este modelo lo puedes encontrar en las tiendas Alcampo, Carrefour, Dia, Amazon, Aldi, Lidl, El corte Ingles