Opiniones de proscenic P10 Aspiradora sin Cable Potente con 23000pa, Escoba eléctrica portátil con Pantalla táctil, autonomía Recargable de batería 40 Minutos, 3 Niveles con Varios Accesorios

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre Proscenic P10

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4,3 de 5.
  • Tiene un total de 2.720 valoraciones.
  • Tiene un precio de 199,00 €
  • La marca Proscenic P10 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Puede mejorar acabados.

 

 

El peso del aspiradora es de 2 kg y está bien para este tipo de modelos. El aspiradora como ya hemos visto tiene muy buenas valoraciones pero la empresa Proscenic P10 valora también aspectos como su dimensiones. Las dimensiones de este producto es de un total de 119.38 x 25.4 x 21.84 cm; 2 kilogramos y para poder meter variable3 es correcto. En muchos usuarios el color de un modelo no es esencial pero para otros sí y en el aspiradora no va a ser menos. La marca Proscenic P10 ha realizado este utensilio del color Azul y es muy bueno para los lugares que solemos usarlo. La firma Proscenic P10 tiene una gama amplia de electrodomésticos pero no todos con la misma potencia. El electrodoméstico aspiradora tiene una potencia de 260 vatios. Para hacer un buen uso del aspiradora debe tener aparte de los aspectos anteriores una sin desperfectos, capacidad aceptable, que cumplan bien su función. El modelo aspiradora tiene una capacidad total de 0.65 litros.La empresa Proscenic P10 nos ofrece el producto por un precio de 199,00 €.Este utensilio tiene un total de 2.720 valoraciones y con una nota de 4,3 de 5.

 

Características del Proscenic P10

 

【Potente succión 22000 Pa】: Con la súper potencia de succión, puede realizar fácilmente la limpieza diaria, aspira de manera eficiente todo tipo de suciedad como partículas, polvo, pelo y escombros, llegando a cada rincón de su casa.
【Pantalla táctil】: Al tocar el botón «MODO» puede cambiar fácilmente la potencia de succión, puede ver directamente el nivel actual de la batería y el código de error en la pantalla.
【Cepillo 2 en 1】: El cepillo 2 en 1 está compuesto de cerdas suaves y duras, las cuales son adecuadas para el suelo, parqué y alfombras.
【3 niveles de potencia de succión】: Con 3 niveles diferentes de potencia, nuestro aspirador modelo P10 es muy polivalente, pudiéndose utilizar en diferentes ambientes. Puede limpiar la alfombra, el sofá, las cortinas e incluso un teclado portátil.

 

 

Preguntas Frecuentes de Proscenic P10

 

Hola, ¿Cuanto es la autonomía de máxima potencia?

Hola, La autonomía en potencia máxima es de aproximadamente 12 minutos, pero la autonomía en potencia mínima es de aproximadamente 45 minutos.

Buenas tardes ¿El indicador de bateria de color verde va disminuyendo según se va agotando la bateria?

No, el indicador es fijo. Verde cuando la batería está completa. Roja cuando queda poca batería. Roja intermitente cuando ya no queda apenas nada. Y verde intermitente cuando está cargando.

Hay que hacer algo en especial para que se encienda?? No hay forma y la bateria está al máximo

QUE YO SEPA NO TIENE NINGUNA COMPLICIDAD PARA SU ENCENDIO, LO QUE SI TE PUEDO INDICAR ES QUE LA PRIMERA VEZ CONSUMI LO QUE TRAJO DE BATERIA Y LUEGO LA CARGUE HASTA QUE EL INDICADOR SE PUSO EN VERDE, Y ME VA DE ESCANDALO

Los accesorios y el tubo largo se enganchan y sueltan con facilidad del cuerpo de la aspiradora? devolví otro porque sudaba sangre para conseguirlo

Si, la verdad que las primeras veces al ser nuevo los accesorios cuesta un pelin más encajar los pero en el momento que lleve más de dos o tres usos van mucho más suaves, apenas cuesta y sujetan muy bien.

 

Este modelo lo puedes encontrar en las tiendas Aldi, Lidl, Carrefour, Alcampo, Dia, Amazon, El corte Ingles