Opiniones de proscenic 850T – Robot Aspirador y Fregasuelos, 3000Pa, Compatible con Alexa & Google Home, Muro Magnético, Depósito y Tanque 2 en 1 para Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre proscenic 850T - Robot Aspirador y Fregasuelos, 3000Pa, Compatible con Alexa & Google Home, Muro Magnético, Depósito y Tanque 2 en 1 para Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4,8 de 5.
  • Tiene un total de 157 valoraciones.
  • Tiene un precio de economico
  • La marca proscenic 850T – Robot Aspirador y Fregasuelos, 3000Pa, Compatible con Alexa & Google Home, Muro Magnético, Depósito y Tanque 2 en 1 para Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Más diversidad de colores.

 

 

El peso del aspiradora es de 5 kg y está bien para este tipo de electrodomésticos. El tamaño es un aspecto muy observado para este tipo de utensilios en nuestra casa. Por eso la empresa proscenic 850T – Robot Aspirador y Fregasuelos, 3000Pa, Compatible con Alexa & Google Home, Muro Magnético, Depósito y Tanque 2 en 1 para Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa nos trae un utensilio barato, bueno y bonito. El tamaño del aspiradora es de 32.5 x 32.5 x 7.3 cm; 5 kilogramos. La mayoría de compradores el color de un modelo no es indispensable pero para otros sí y en el aspiradora no va a ser menos. La empresa proscenic 850T – Robot Aspirador y Fregasuelos, 3000Pa, Compatible con Alexa & Google Home, Muro Magnético, Depósito y Tanque 2 en 1 para Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa ha realizado este electrodoméstico del color Verde-negro 1 y es muy correcto para los sitios que solemos usarlo. En muchos tipos de electrodomésticos necesitan tener una sin daños, de calidad, que realicen bien su función. El electrodoméstico aspiradora tiene una capacidad de 0.5 litros. El electrodoméstico de proscenic 850T – Robot Aspirador y Fregasuelos, 3000Pa, Compatible con Alexa & Google Home, Muro Magnético, Depósito y Tanque 2 en 1 para Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa tiene un precio de economico.Este electrodoméstico tiene un total de 157 valoraciones y con una nota de 4,8 de 5.

 

Características del proscenic 850T – Robot Aspirador y Fregasuelos, 3000Pa, Compatible con Alexa & Google Home, Muro Magnético, Depósito y Tanque 2 en 1 para Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa

 

【Control APP & voz】 Utilizando la aplicación ProscenicHome para Smartphone de Android o IOS puede realizar control remoto, como reservar tiempos de limpieza, ajustar la velocidad del flujo de agua y monitorear la ruta de limpieza, etc. Con Alexa y Google Assistant, puede controlar la limpieza mediante comando de voz.
【Super potente succión 3000Pa】El robot aspirador 850T tiene una potencia de succión muy alta de 3000Pa que le permite aspirar fácilmente todo el polvo, el cabello y los desechos. Con 3 niveles ajustables, puede satisfacer sus diversos requisitos.
【Depósito para sólidos de 500 ml y para líquidos eléctricos de 300 ml】El robot aspirador 850T incluye 2 depósitos de gran capacidad. Puede realizar 4 modos de limpieza: barre, aspira, pasa la mopa y friega. Con el depósito de líquidos eléctricos puede ajustar la cantidad de agua según sus necesidades (a través de la APP).
【Sistema de limpieza inteligente IPNAS 2.0】El posicionamiento en tiempo real y un plano del apartamento pueden ayudar al robot a determinar su propia posición y limpieza de alta calidad. Se adapta a tu hogar, limpia debajo de los muebles, detecta obstáculos y evita caerse por las escaleras.

 

 

Preguntas Frecuentes de proscenic 850T – Robot Aspirador y Fregasuelos, 3000Pa, Compatible con Alexa & Google Home, Muro Magnético, Depósito y Tanque 2 en 1 para Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa

 

¿Cuál es su succión en pa?

Esto es máximo 3000pa, en el manual normal es 800pa, configuración máxima 3000pa, los he probado todos y parece cierto

Funciona sin conexión a internet?

Sí, viene con mando y pilas.

Este producto crear un mapa en la aplicación? y se pueden eliminar zonas en el mapa?

No, no se puede editar los mapeos.

¿Es el 850T ruidoso en comparación con otros?

En comparación con una aspiradora estándar, ¡esto es un silencioso!

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas El corte Ingles, Aldi, Lidl, Dia, Alcampo, Carrefour, Amazon