Opiniones de PROGRESS EK3095TITANIUMP-VDE 4 in 1 ProBlend Hand Blender with European Plug, 400 W, Titanium

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre PROGRESS EK3095TITANIUMP-VDE 4 in 1 ProBlend Hand Blender with European Plug, 400 W, Titanium

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5.
  • Tiene un total de 2 valoraciones.
  • Tiene un precio de 33,11 €
  • La marca PROGRESS EK3095TITANIUMP-VDE 4 in 1 ProBlend Hand Blender with European Plug, 400 W, Titanium es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Puede hacer mejor acabados.

 

 

En muchos usuarios el color de un electrodoméstico no es esencial pero para otros sí y en el batidora no va a ser menos. La marca PROGRESS EK3095TITANIUMP-VDE 4 in 1 ProBlend Hand Blender with European Plug, 400 W, Titanium ha realizado este utensilio del color Titanio y es muy bueno para los sitios que solemos utilizarlo. La marca PROGRESS EK3095TITANIUMP-VDE 4 in 1 ProBlend Hand Blender with European Plug, 400 W, Titanium tiene una gama amplia de productos pero no todos con la misma potencia. El modelo batidora tiene una potencia de 400 vatios. Los materiales en este tipo de modelos son muy apreciado y además deben tener mucha calidad valores como los apoyos, calidad del plástico, bordes. El electrodoméstico batidora ha sido construido principalmente en Plástico. Tiene un precio el modelo batidora de 33,11 €Tiene una puntuación de 5 de 5 de 2 valoraciones.

 

Caracterisitcas del PROGRESS EK3095TITANIUMP-VDE 4 in 1 ProBlend Hand Blender with European Plug, 400 W, Titanium

 

Con el potente motor de 400 W de Progress ProBlend 4 en 1, mezclar, batir, picar y batir ingredientes será un juego de niños.
El dispositivo dispone de cuatro cuchillas intercambiables y un control de velocidad variable. Una función turbo proporciona aún más potencia.
El ProBlend multifuncional es ideal para preparar sopas, salsas y aliños de forma rápida y fácil.
Con un tamaño de solo 12,5 x 7,5 x 14 cm (largo x ancho x alto), la elegante batidora de mano en aspecto de titanio se puede colocar en la superficie de trabajo.

 

Progress ProBlend es un complemento versátil e innovador para tu cocina y es ideal para preparar deliciosos batidos y sopas nutritivas. El dispositivo compacto de 400 W de potencia dispone de dos niveles de velocidad. Gracias a las cuchillas de acero inoxidable intercambiables se pueden mezclar, batir, picar o batir. Taza multiusos de 1 litro de capacidad, ideal para medir, mezclar y regar. Con el práctico soporte de almacenamiento se pueden guardar todos los accesorios en un solo lugar.

 

Preguntas Frecuentes de PROGRESS EK3095TITANIUMP-VDE 4 in 1 ProBlend Hand Blender with European Plug, 400 W, Titanium

 

 

Este producto lo puedes hallar en las tiendas Aldi, Dia, Carrefour, El corte Ingles, Lidl, Amazon, Alcampo