Opiniones de Pro Breeze Aspiradora de Mano Portátil Sin Cable Inalámbrica Potente para Seco y Húmedo, 14,8 V, Batería de Iones de Litio Recargable, para Hogar, Automóviles, Pelo de Mascotas & Líquidos

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre Pro Breeze PB-V01-EU

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4 de 5.
  • Tiene un total de 285 valoraciones.
  • Tiene un precio de 44,99 €
  • La marca Pro Breeze PB-V01-EU es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Es un producto que necesita más características.

 

 

El peso del aspiradora es de 1.3 kg y está aceptable para este tipo de herramientas. El tamaño es un aspecto muy valorado para este tipo de modelos en nuestra vivienda. Por eso la marca Pro Breeze PB-V01-EU nos trae un utensilio bonito, bueno y barato. Las dimensiones del aspiradora es de 40 x 12 x 12 cm; 1.3 kilogramos. La potencia de la mayoría utensilios determinan la eficacia a la hora de cumplir su función. El electrodoméstico aspiradora tiene una potencia de 90 vatios. Para realizar un buen uso del aspiradora debe tener aparte de los aspectos anteriores una sin desperfectos, capacidad aceptable, que realicen bien su función. El electrodoméstico aspiradora tiene una capacidad total de 500 milliliters.La marca Pro Breeze PB-V01-EU nos ofrece el electrodoméstico por un precio de 44,99 €.Este utensilio tiene un total de 285 valoraciones y con una nota de 4 de 5.

 

Características del Pro Breeze PB-V01-EU

 

SUCCIÓN ULTRAPOTENTE: Potentes 14,8 V, batería de iones de litio, y un motor de 90 W que genera una succión de 6000 PA líder en el mercado para limpiar sin esfuerzo polvo, migas, pelo de mascotas y líquidos de escaleras, moquetas, muebles, ropa y vehículos.
BATERÍA DE IONES DE LITIO DE LARGA DURACIÓN: Equipada con una batería de iones de litio de 2000 mAh de larga duración que proporciona hasta 25 minutos de tiempo de funcionamiento continuo sin pérdida de succión. Gracias a su avanzada tecnología de carga, la aspiradora puede recargarse completamente en 4-5 horas en la estación de carga.
3-EN-1 SECO Y MOJADO: Esta mini aspiradora versátil incluye una boquilla estrecha para rincones y espacios reducidos de difícil acceso, un cabezal de cepillo para atrapar suciedad, polvo y pelo del suelo, y una escobilla para limpiar los derrames de líquido.
FILTRO HEPA DE FÁCIL LIMPIEZA: Depósito grande con capacidad para 500 ml de polvo y contenedor para líquidos que pueden vaciarse y limpiarse en segundos gracias a un mecanismo de desbloqueo de un clic. Un filtro HEPA desmontable proporciona un filtrado mucho más efectivo que un filtro de polvo tradicional.

 

 

Preguntas Frecuentes de Pro Breeze PB-V01-EU

 

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas Lidl, Dia, Alcampo, Aldi, Amazon, Carrefour, El corte Ingles