Opiniones de POWER BANKS Horno Eléctrico Horno Tostador con Funciones De Cocción Múltiple Y Grill Temperatura Ajustable Reloj Programador Compacto del Hogar del Horno Microondas 1000W 23L

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre POWER BANKS Horno Eléctrico Horno Tostador con Funciones De Cocción Múltiple Y Grill Temperatura Ajustable Reloj Programador Compacto del Hogar del Horno Microondas 1000W 23L

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 561,94 €
  • La marca POWER BANKS Horno Eléctrico Horno Tostador con Funciones De Cocción Múltiple Y Grill Temperatura Ajustable Reloj Programador Compacto del Hogar del Horno Microondas 1000W 23L es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Rara vez realizan descuentos.

 

 

La marca POWER BANKS Horno Eléctrico Horno Tostador con Funciones De Cocción Múltiple Y Grill Temperatura Ajustable Reloj Programador Compacto del Hogar del Horno Microondas 1000W 23L nos ofrece el modelo por un precio de 561,94 €.

 

Caracterisitcas del POWER BANKS Horno Eléctrico Horno Tostador con Funciones De Cocción Múltiple Y Grill Temperatura Ajustable Reloj Programador Compacto del Hogar del Horno Microondas 1000W 23L

 

[ONE-KEY «inteligente» de calentamiento por inducción] Equipado con un dispositivo de inducción de vapor de alimentos, calefacción inteligente establece un programa de recalentamiento adecuado para arroz y platos, y el calentamiento se puede completar automáticamente sin ajustar potencia de fuego, el peso y el tiempo ..
[DISEÑO ELEGANTE] Este microondas encimera horno cuenta con una capacidad interior Mejore su experiencia de cocina con cocina innovadora y la función de recalentamiento, opciones de capacidad distintivos y diseño minimalista que se adapte a su espacio estético y estilo. función de descongelación además ayuda a evitar los centros frías y bordes cocidas ..
[CONVENIENCIA ASSURED] Personalizar cocinar experiencia eligiendo diferentes menús para una variedad de diferentes tareas de cocina. Mantiene los alimentos como verduras, sopas, salsas, salsas y postres cálido y delicioso en el horno hasta que esté listo para servir. Elija su nivel de potencia óptima para tener experiencia placentera ..
[FUNCIONES DE SEGURIDAD] Fácil de limpiar interior hace la limpieza de suciedades accidentales de una brisa, mientras que ofrece variedad de configuraciones personalizadas. Pasar menos tiempo en espera de la preparación de alimentos y más tiempo en disfrutar de sus platos apetitosos ..

 

Encimera de la cocina de microondas horno para preparar aperitivos, calentar las sobras de la noche anterior o la preparación de alimentos.
Diseño especial de la HORNO
fuerte construcción duradera con una pantalla frontal Negro y gabinete para durability.Mechanical compacta, elegante de la pantalla hace que sea ideal para los que buscan simples, usos de funcionamiento básico en la cocina.
Diseño retro lindo DEL HORNO
El microondas con ataques compactos y lindo retro desigh en muy bien en su pequeña cocina, dormitorio, cocina del apartamento, los armarios, oficinas o encimera de jardín al aire libre.

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Método de cocción: asado de Micro
Método de control: Tipo de equipo
Tipo de chasis: tipo plano
material de revestimiento: revestimiento de
Microondas panel de horno: Espejo
Tensión nominal: 220 (V)
Frecuencia nominal: 50 (HZ)
Potencia nominal: 901W (ambos inclusive) -1300W (no incluido) (W)
método de apertura de la puerta: pulsador
Tensión nominal: 220 V ~ 50 Hz
Potencia nominal: 1000 W
Peso neto del producto: 14.3kg (aproximadamente)
tamaño de la cámara: 342 x312 x 189 mm
volumen del horno: 23L
Dimensiones: 502 x 371 x 302 mm

DESPUÉS DE LAS VENTAS
Mi amigo, muchas gracias por su confianza, que siempre estará a su lado, si usted tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto conmigo en el tiempo, voy a solucionarlo para usted en la primera vez, que se utiliza más feliz.

 

Preguntas Frecuentes de POWER BANKS Horno Eléctrico Horno Tostador con Funciones De Cocción Múltiple Y Grill Temperatura Ajustable Reloj Programador Compacto del Hogar del Horno Microondas 1000W 23L

 

 

Este producto lo puedes hallar en las tiendas Lidl, Carrefour, Amazon, Aldi, Dia, El corte Ingles, Alcampo