Opiniones de POETRY Baby Walker Caballo mecedor Variable Anti-O-Leg Multifunción Rollover Plegable Fácil de Ajustar Altura Hombre Niña Niño Puede Empujar Aprendizaje A 20 (Color: A)

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre POETRY POETRY

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de economico
  • La marca POETRY POETRY es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Es un producto que necesita más características.

 

 

El aspecto de un electrodoméstico va muy agarrado a los gustos de los consumidores pero sí es cierto que a todos nos gusta un bonito diseño. La empresa POETRY POETRY ha creado un electrodoméstico con el color A y la verdad que es precioso. Para la firma POETRY POETRY el colorido es muy importante y por eso nos trae un modelo con un precioso diseño. El silla de paseo tiene un precioso aspecto al poder adquirirlo en A y para la mayoría es el mejor color que puede tener. El producto de POETRY POETRY tiene un precio de economico.

 

Características del POETRY POETRY

 

Material de PP de calidad alimentaria, tela respetuosa con la piel y respetuosa con el medio ambiente, suave y sedosa, transpirable y cómoda, polea silenciosa de PU, protege el suelo de daños, adecuado para 6-24 meses.
Aumente el chasis, más estable, antivuelco, diseño redondeado, pulido con cuidado, cuide la piel de su bebé, el juego seguro es la primera opción de la madre.
Puede cambiar el andador del caballo, iluminación musical, libre para cambiar, con un caballito de madera, el bebé prefiere.
La altura de la carrocería del automóvil es ajustable para evitar que las patas en O del bebé se eleven. Es fácil de limpiar a medida que el niño crece, el asiento se puede quitar y se puede lavar a máquina.

 

«¡Bienvenido a nuestra tienda, feliz compra!
La calidad de los productos que ha comprado ha sido probada y empaquetada a fondo. Tenga la seguridad de comprar.
Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo para que podemos brindarle el mejor servicio. »
Nombre: Andador para bebés
Material: material PP de calidad alimentaria, rueda de amortiguación silenciosa PU, asiento de poliéster
Expandir Tamaño: 74x69x41cm
Tamaño plegable: 74x69x33cm
Color: negro, gris
Edad aplicable: 6-24 meses
Carga máxima: 20 kg
Peso neto: aproximadamente 5,7 kg

Nota: Si tiene alguna pregunta sobre el producto, siempre puede contactarnos y estamos siempre a su servicio.Le deseo una vida feliz.
Bienvenido a nuestra tienda, hay muchos estilos en esta tienda, puede ingresar a la tienda para navegar.
Por favor, perdónenos, Debido al disparo y la iluminación, puede haber algunos errores entre los objetos reales y las imágenes. Debido a que el producto se mide manualmente, el error será de 1-2 cm. Gracias por su comprensión. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, busque (20)

 

Preguntas Frecuentes de POETRY POETRY

 

 

Este producto lo puedes hallar en las tiendas Dia, Carrefour, Alcampo, Aldi, El corte Ingles, Amazon, Lidl