Opiniones de POETRY Baby Walkers Centro de Actividades para niños y niñas con Sonidos y Luces Ajuste de Altura de 4 Posiciones Anti-vuelco Plegable Verde 20 (Color: Azul)

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre POETRY POETRY

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de economico
  • La marca POETRY POETRY es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Necesita más complementos.

 

 

El colorido de un modelo va muy ligado a los gustos de los consumidores pero sí es cierto que a todos nos encanta un bonito estilo. La marca POETRY POETRY ha creado un modelo con el color Blue y la verdad que es bonito. Para la empresa POETRY POETRY el colorido es muy esencial y por eso nos trae un electrodoméstico con un precioso estilo. El silla de paseo tiene un bonito colorido al poder comprarlo en Blue y para la mayoría es el mejor colorido que puede tener. Tiene un precio el utensilio silla de paseo de economico

 

Características del POETRY POETRY

 

El Activity Baby Walker tiene cuatro posiciones de altura diferentes para adaptarse a su hijo en crecimiento. ¡A los bebés pequeños o altos les encantará este andador! Es muy fácil de ajustar tanto hacia arriba como hacia abajo.
El andador Activity Baby Walker es muy fácil de montar nada más sacarlo de la caja. El andador ocupa poco espacio en su armario o en el maletero de su coche.
El Activity Baby Walker viene con su propio «sistema de entretenimiento». La bandeja de juego electrónica extraíble proporciona horas de actividad con luces, sonidos y juguetes. Cada juguete ayuda al desarrollo cognitivo de su hijo. A su hijo le encantará su primer centro de actividades móvil.
El diseño inteligente de este andador incluye una bandeja de juguetes que convenientemente revela un espacio de generoso tamaño perfecto para la hora de la merienda o la comida.

 

«¡Bienvenido a nuestra tienda, feliz compra!
La calidad de los productos que ha comprado ha sido probada y empaquetada a fondo. Tenga la seguridad de comprar.
Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo para que podemos brindarle el mejor servicio. »
Especificaciones del producto:
Nombre: Andador antivuelco
Material: Material de seguridad PP
Color: rosa, azul, verde
Niño máximo peso: 15 kg / 33 libras
Altura sugerida del niño: 60-85 CM / 23,6-33,5 pulgadas
Edad sugerida: 4 meses en adelante
Capacidad de carga: capacidad de carga máxima 15 kg
Peso: 4,5 kg / 9.92 libras
Tamaño del empaque: 7011.769CM / 27.64.627.2 pulgadas

Nota: Si tiene alguna pregunta sobre el producto, siempre puede contactarnos y estaremos siempre a su servicio. Le deseamos un feliz vida.
Bienvenido a nuestra tienda, hay muchos estilos en esta tienda, puede ingresar a la tienda para navegar.
Por favor, perdónanos, debido al disparo y la iluminación, puede haber algunos errores entre los objetos reales y las imágenes. Debido a que el producto se mide manualmente, el error será de 1-2 cm. Gracias por su comprensión. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, busque (20)

 

Preguntas Frecuentes de POETRY POETRY

 

 

Este modelo lo puedes hallar en las tiendas Dia, Aldi, Carrefour, El corte Ingles, Lidl, Alcampo, Amazon