Opiniones de Pinga Nano V3 + Cámara Botón Espía WiFi (Negro)

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Pinga Nano V3 + Cámara Botón Espía WiFi (Negro)

Pros
  • El producto tiene una valoración de 3,3 de 5.
  • Tiene un total de 11 valoraciones.
  • Tiene un precio de 180,00 €
  • La marca Pinga Nano V3 + Cámara Botón Espía WiFi (Negro) es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Puede hacer mejor acabados.

 

 

La mayoría de compradores el colorido de un utensilio no es esencial pero para otros sí y en el Cámara de vigilancia no va a ser menos. La firma Pinga Nano V3 + Cámara Botón Espía WiFi (Negro) ha realizado este electrodoméstico del color Negro y es muy bueno para los sitios que solemos utilizarlo. La empresa Pinga Nano V3 + Cámara Botón Espía WiFi (Negro) nos ofrece el utensilio por un precio de 180,00 €.Los usuarios lo han votado con 3,3 de 5, con un total de 11 valoraciones.

 

Características del Pinga Nano V3 + Cámara Botón Espía WiFi (Negro)

 

Pinga Nano V3 Kit completo con micrófono
Cámara Botón Espía Wifi

 

NANO V3 El Pinga Nano es el modelo de pinga más pequeño y eficaz, ademas en esta versión V3 se le incluye el último modelo de collar inductor SME-02 recargable, más discreto, funcionamiento por Bluetooth y un micrófono con una extensión de 1 metro, perfecto para llevarlo hasta la manga y hablar sin problema!!. También esta versión incorpora mejoras de autonomía, protecciones contra interferencias y el cable es incluso más fino que el de unos auriculares!! El Pinga queda totalmente oculto en el interior del oído. Es perfecto para aprobar esos exámenes que no te da tiempo a estudiar y que tanto cuentan. También para una presentación, examen oral, etc. Funciona con llamadas telefónicas o grabaciones. Para ello dispone de un cable-micrófono de 1 metro con alta sensibilidad para que la otra persona te escuche sin problema y también botones individuales para realizar las siguientes funciones: ·Coger la llamada/ Pausar o reproducir la grabación/Llamar a el último número del registro de llamadas (2 pulsaciones) ·Siguiente pista ·Anterior pista ·Subir volumen ·Bajar volumen CÁMARA: Cámara oculta con calidad HD 1080p REAL, ideal para videovigilancia, espionaje, exámenes… (se puede leer las letras de un folio). CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: 5 Megapixeles Resolución 1080P – 720P Formato de video ASF / AVI Ángulo de visión de 90 ° Capacidad de la batería 2400mAh Tiempo de grabación 5h. Consumo de energía 240mA – 3.7V Tipo de tarjeta de memoria: Tarjeta micro SD Capacidad máxima de tarjeta de memoria 32GB. Sistema de operación de teléfono móvil Android / iOS Productos relacionados con este artículo: Pinga Nano Oculto para exámenes Pinga Vip Pro Oculto para exámenes Pinga Vip Pro Mini Oculto para exámenes Pinga Vip Pro Supermini Oculto para exámenes Pinga Nano V3 y V2

 

Preguntas Frecuentes de Pinga Nano V3 + Cámara Botón Espía WiFi (Negro)

 

El nano 3, trae su kit completó?

Sii,re digo lo que trae …..
Trae los dos imanes el pincho para sacarlos del oido,su cable usb para cargarlo y el v3 con su micro

¿Se puede conectar a redes 3G 4G de movil?

Si, Hola nuestro teléfono es el +34665265278 agréguenos al WhatsApp para poder enviarle fotos, precios y más información.

Lo que quiero es meterme en clase, que desde casa puedan ver las imágenes de las preguntas en tiempo real y que me digan las respuestas, ¿es posible?

Es posible solo que la cámara lleva un pelín de retraso pero como las preguntas las tendrás delante durante mínimo 1 hora , de sobra podrá verlas. Aún así tiene micro y puedes decir algo como pensando en alto y el otro lo escuchará . El único fallo que puede ocurrir es que se corte la llamada. Un saludo

Puedo ir hablando con una persona mientras recibe la imagen? Cuantos m alcanza la conexion? Dnde tienen q ir conectados los cables.

Si.
No tiene límite de distancia
La cámara va conectada a una batería nada más

 

Este modelo lo puedes hallar en las tiendas El corte Ingles, Alcampo, Amazon, Aldi, Lidl, Dia, Carrefour