Opiniones de Pinga Nano Im├ín V3 + C├ímara Bot├│n Esp├şa WiFi (Carne)

Ver Precio en Amazon

Opini├â┬│n sobre Pinga Nano Im├ín V3 + C├ímara Bot├│n Esp├şa WiFi (Carne)

Pros
  • El producto tiene una valoraci├│n de 3,3 de 5.
  • Tiene un total de 11 valoraciones.
  • Tiene un precio de 180,00 ÔéČ
  • La marca Pinga Nano Im├ín V3 + C├ímara Bot├│n Esp├şa WiFi (Carne) es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Puede hacer mejor acabados.

 

 

El aspecto de un utensilio va muy agarrado a los gustos de los usuarios pero s├ş es cierto que a todos nos encanta un bonito dise├▒o. La marca Pinga Nano Im├ín V3 + C├ímara Bot├│n Esp├şa WiFi (Carne) ha creado un modelo con el color Carne y la verdad que es precioso.┬áPara la empresa Pinga Nano Im├ín V3 + C├ímara Bot├│n Esp├şa WiFi (Carne) el colorido es muy indispensable y por eso nos trae un utensilio con un precioso dise├▒o. El C├ímara de vigilancia tiene un precioso aspecto al poder adquirirlo en Carne y para muchos es el mejor color que puede tener. Tiene un precio el producto C├ímara de vigilancia de 180,00 ÔéČEste producto tiene un total de 11 valoraciones y con una nota de 3,3 de 5.

 

Caracter├şsticas del Pinga Nano Im├ín V3 + C├ímara Bot├│n Esp├şa WiFi (Carne)

 

 

NANO V3 El Pinga Nano es el modelo de pinga m├ís peque├▒o y eficaz, ademas en esta versi├│n V3 se le incluye el ├║ltimo modelo de collar inductor SME-02 recargable, m├ís discreto, funcionamiento por Bluetooth y un micr├│fono con una extensi├│n de 1 metro, perfecto para llevarlo hasta la manga y hablar sin problema!!. Tambi├ęn esta versi├│n incorpora mejoras de autonom├şa, protecciones contra interferencias y el cable es incluso m├ís fino que el de unos auriculares!! El Pinga queda totalmente oculto en el interior del o├şdo. Es perfecto para aprobar esos ex├ímenes que no te da tiempo a estudiar y que tanto cuentan. Tambi├ęn para una presentaci├│n, examen oral, etc. Funciona con llamadas telef├│nicas o grabaciones. Para ello dispone de un cable-micr├│fono de 1 metro con alta sensibilidad para que la otra persona te escuche sin problema y tambi├ęn botones individuales para realizar las siguientes funciones: ┬ĚCoger la llamada/ Pausar o reproducir la grabaci├│n/Llamar a el ├║ltimo n├║mero del registro de llamadas (2 pulsaciones) ┬ĚSiguiente pista ┬ĚAnterior pista ┬ĚSubir volumen ┬ĚBajar volumen C├üMARA: C├ímara oculta con calidad HD 1080p REAL, ideal para videovigilancia, espionaje, ex├ímenes… (se puede leer las letras de un folio). CARACTER├ŹSTICAS T├ëCNICAS: 5 Megapixeles Resoluci├│n 1080P – 720P Formato de video ASF / AVI ├üngulo de visi├│n de 90 ┬░ Capacidad de la bater├şa 2400mAh Tiempo de grabaci├│n 5h. Consumo de energ├şa 240mA – 3.7V Tipo de tarjeta de memoria: Tarjeta micro SD Capacidad m├íxima de tarjeta de memoria 32GB. Sistema de operaci├│n de tel├ęfono m├│vil Android / iOS Productos relacionados con este art├şculo: Pinga Nano Oculto para ex├ímenes Pinga Vip Pro Oculto para ex├ímenes Pinga Vip Pro Mini Oculto para ex├ímenes Pinga Vip Pro Supermini Oculto para ex├ímenes Pinga Nano V3 y V2

 

Preguntas Frecuentes de Pinga Nano Im├ín V3 + C├ímara Bot├│n Esp├şa WiFi (Carne)

 

El nano 3, trae su kit complet├│?

Sii,re digo lo que trae …..
Trae los dos imanes el pincho para sacarlos del oido,su cable usb para cargarlo y el v3 con su micro

┬┐Se puede conectar a redes 3G 4G de movil?

Si, Hola nuestro tel├ęfono es el +34665265278 agr├ęguenos al WhatsApp para poder enviarle fotos, precios y m├ís informaci├│n.

Lo que quiero es meterme en clase, que desde casa puedan ver las imágenes de las preguntas en tiempo real y que me digan las respuestas, ¿es posible?

Es posible solo que la c├ímara lleva un pel├şn de retraso pero como las preguntas las tendr├ís delante durante m├şnimo 1 hora , de sobra podr├í verlas. A├║n as├ş tiene micro y puedes decir algo como pensando en alto y el otro lo escuchar├í . El ├║nico fallo que puede ocurrir es que se corte la llamada. Un saludo

Puedo ir hablando con una persona mientras recibe la imagen? Cuantos m alcanza la conexion? Dnde tienen q ir conectados los cables.

Si.
No tiene l├şmite de distancia
La c├ímara va conectada a una bater├şa nada m├ís

 

Este modelo lo puedes encontrar en las tiendas Dia, El corte Ingles, Lidl, Carrefour, Alcampo, Aldi, Amazon