Opiniones de Pedal de control de pie de máquina de coser para el hogar con cable eléctrico – enchufe de la UE(EU plug)

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre Pedal de control de pie de máquina de coser para el hogar con cable eléctrico - enchufe de la UE(EU plug)

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4,2 de 5.
  • Tiene un total de 74 valoraciones.
  • Tiene un precio de 21,69 €
  • La marca Pedal de control de pie de máquina de coser para el hogar con cable eléctrico – enchufe de la UE(EU plug) es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Necesita más complementos.

 

 

El peso para este tipo de herramientas es muy importante por el fácil manejo y por eso la Pedal de control de pie de máquina de coser para el hogar con cable eléctrico – enchufe de la UE(EU plug) no ofrece un producto con un peso de 320 g. La calidad de los materiales que está construido un utensilio es muy apreciado y existen características a tener en cuenta como los apoyos, calidad del plástico, bordes. En esta ocasión el producto de Pedal de control de pie de máquina de coser para el hogar con cable eléctrico – enchufe de la UE(EU plug) está realizado en Material. El electrodoméstico de Pedal de control de pie de máquina de coser para el hogar con cable eléctrico – enchufe de la UE(EU plug) tiene un precio de 21,69 €.Este modelo tiene un total de 74 valoraciones y con una nota de 4,2 de 5.

 

Características del Pedal de control de pie de máquina de coser para el hogar con cable eléctrico – enchufe de la UE(EU plug)

 

Este pedal de control con pedal con cable de alimentación es una parte práctica de la máquina de coser para reemplazar los rotos.
Este pedal de control de pie es compatible con muchos tipos de máquinas de coser, para Single, para JUKI, modelos aplicables como: Single 4411 Heavy Duty, 4423 Heavy Duty
Este control de pie electrónico puede funcionar constantemente sin sobrecalentarse.
Diseño simple y fácil de usar.

 

 

Preguntas Frecuentes de Pedal de control de pie de máquina de coser para el hogar con cable eléctrico – enchufe de la UE(EU plug)

 

Sabeis si vale para Brother PX-200 ?

No tengo ni idea, sirve para mi máquina de coser

Hola!! Tengo una alga 1140 me serviria el pedal?

No lo sé

Es compatible con alfa 1108?

Si es compatible, lleva la misma clavija.

Hola, alguien lo ha probado para la Silvercrest de Lild?

no lo he instalado todavia

 

Este modelo lo puedes encontrar en las tiendas El corte Ingles, Aldi, Carrefour, Dia, Amazon, Alcampo, Lidl