Opiniones de Pangding Proyector HDMI con múltiples Puertos de Entrada Proyector portátil Office para el hogar(European regulations)

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Pangding Proyector HDMI con múltiples Puertos de Entrada Proyector portátil Office para el hogar(European regulations)

Pros
  • El producto tiene una valoraci├│n de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de economico
  • La marca Pangding Proyector HDMI con m├║ltiples Puertos de Entrada Proyector port├ítil Office para el hogar(European regulations) es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Poco que a├▒adir.

 

 

El peso para este tipo de utensilios es muy importante por el f├ícil uso y por eso la Pangding Proyector HDMI con m├║ltiples Puertos de Entrada Proyector port├ítil Office para el hogar(European regulations) no ofrece un modelo con un peso de 1.36 kg. Tiene un precio el electrodom├ęstico Proyector de economico

 

Caracter├şsticas del Pangding Proyector HDMI con m├║ltiples Puertos de Entrada Proyector port├ítil Office para el hogar(European regulations)

 

El proyector est├í equipado con control remoto por infrarrojos, puede controlar de forma remota el proyector desde cualquier ubicaci├│n, se puede acceder desde computadoras port├ítiles, tel├ęfonos inteligentes y dispositivos de transmisi├│n de medios.
Admite m├║ltiples conexiones multimedia con muchos dispositivos, como PC, computadora port├ítil y para iOS/otros tel├ęfonos inteligentes.
M├║ltiples puertos de entrada, incluidos HDMI, VGA, USB, SD, interfaz. Se puede conectar a la computadora, compatible con PS3/4, para X-Box, etc.

 

Feature:

 

Preguntas Frecuentes de Pangding Proyector HDMI con múltiples Puertos de Entrada Proyector portátil Office para el hogar(European regulations)

 

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas Lidl, Aldi, Carrefour, Amazon, Dia, El corte Ingles, Alcampo