Opiniones de Panasonic NN-DS596 – Microondas Horno con Grill Combinado (1000 W, 27 L, 6 niveles, Inverter, Grill 1200 W, 23 modos, recubrimiento antiadherente sin plato) Negro

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Panasonic NN-DS596MEPG

Pros
  • El producto tiene una valoración de 3,9 de 5.
  • Tiene un total de 139 valoraciones.
  • Tiene un precio de 399,00 €
  • La marca Panasonic NN-DS596MEPG es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Más variedad de colores.

 

 

El peso del microonda es de 17.5 kg y está aceptable para este tipo de herramientas. La Panasonic NN-DS596MEPG cuida mucho estos características como son las dimensiones del producto. Este utensilio tiene unas dimensiones de 40 x 52 x 35 cm; 17.5 kilogramos y está muy bien respecto a otros electrodomésticos de su categoria. El colorido de un modelo va muy agarrado a los gustos de los compradores pero sí es cierto que a todos nos encanta un bonito estilo. La empresa Panasonic NN-DS596MEPG ha creado un modelo con el color Negro y la verdad que es bonito. Para la marca Panasonic NN-DS596MEPG el colorido es muy esencial y por eso nos trae un producto con un bonito diseño. El microonda tiene un bonito colorido al poder comprarlo en Negro y para la mayoría es el mejor color que puede tener. La potencia de algunos modelos determinan la calidad a la hora de cumplir su función. El electrodoméstico microonda tiene una potencia de 2010 vatios. La mayoría tipos de productos necesitan tener una de calidad, capacidad aceptable, sin daños. El producto microonda tiene una capacidad de 27 litros. Tiene un precio el modelo microonda de 399,00 €Tiene una puntuación de 3,9 de 5 de 139 valoraciones.

 

Caracterisitcas del Panasonic NN-DS596MEPG

 

Panasonic NN-DS596M inyecta vapor directamente en la parte superior del horno desde el hervidor de alta eficacia
Al cocinar al vapor, los alimentos conservan mejor sus nutrientes y su sabor natural, y la comida resulta más sana, más sabrosa y se cocina en menos tiempo
Inteligente cocción combinada para un gran resultado en menos tiempo; Combina microondas, grill, horno y vapor para conseguir un resultado gourmet para toda la familia
La autococción es una forma fácil de cocinar; tienes que seleccionar Auto en el menú y indicar el peso; es todo lo que se necesita para que se ajuste el nivel de potencia y el tiempo de cocción

 

Saborea auténticos platos gourmet con el mínimo esfuerzo gracias al horno de vapor combinado Panasonic. El horno cuenta con Vapor Turbo, una saludable forma de cocinar alimentos conservando las vitaminas, y con Panacrunch, que cocina los alimentos uniformente, lo que lo convierte en un método idóneo para cocinar al grill con pocas grasas. Nunca había sido tan fácil cocinar alimentos frescos de forma saludable.

 

Preguntas Frecuentes de Panasonic NN-DS596MEPG

 

Sabéis como conseguir el PDF del libro de recetas?

Lo siento, no he intentado cocinar palomitas de maíz.

Cabe una pizza de las de supermercado o le queda justa ? Despues de un tiempo de uso realmente es un buen electrodomestico ?

La pizza cabe justo. Yo estoy un poco decepcionada puesto que no reparte el calor de modo homogeneo mientras que el que yo tenia antes, de la misma marca y con un monton de años lo hacia de modo perfecto.

Se puede usar función horno sin vapor ni ondas?

Si, claro. Cuando seleccionas un modo, tienes la opcion de activar más, pero puedes omitir el paso.

He leido que la bandeja panacrunch no puede usarse solo con microondas ¿puede utilizarse la bandeja en modo combinado microondas con otra función?

La bandeja puede usarse sólo con microondas pero con cuidado de la potencia que configuras(al calentarse haría de parrilla), pero normalmente se combina con otro modo (grill o vapor, normalmente). Normalmente se hace automáticamente con los programas panacrunch del horno, que ya configura las microondas a 440W que es l…

 

Este modelo lo puedes hallar en las tiendas Carrefour, El corte Ingles, Dia, Aldi, Amazon, Lidl, Alcampo