Opiniones de Panasonic NN-C69KSMEPG Horno de microondas combinado ventilado 1000 W en 5 niveles,30 L,cuarzo en 2 niveles,30 programas automáticos,especial programa Junior Menu,diseño inoxidable y negro

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Panasonic NN-C69KSMEPG

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4,5 de 5.
  • Tiene un total de 10 valoraciones.
  • Tiene un precio de 297,53 €
  • La marca Panasonic NN-C69KSMEPG es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Puede mejorar acabados.

 

 

El peso del microonda es de 22 kg y está aceptable para este tipo de modelos. La Panasonic NN-C69KSMEPG cuida mucho estos valores como son el tamaño del utensilio. Este electrodoméstico tiene unas dimensiones de 52 x 52 x 37.2 cm; 22 kilogramos y está muy equilibrado respecto a otros utensilios de su categoria. El color de un electrodoméstico va muy agarrado a los gustos de los compradores pero sí es cierto que a todos nos gusta un bonito diseño. La firma Panasonic NN-C69KSMEPG ha creado un modelo con el color Inox/Nero y la verdad que es bonito. Para la firma Panasonic NN-C69KSMEPG el aspecto es muy indispensable y por eso nos trae un utensilio con un bonito diseño. El microonda tiene un bonito aspecto al poder adquirirlo en Inox/Nero y para la mayoría es el mejor color que puede tener. La potencia de todos utensilios determinan la eficacia a la hora de cumplir su función. El electrodoméstico microonda tiene una potencia de 1000 vatios. La capacidad de un electrodoméstico tiene puntos importantes como puede ser de calidad, capacidad aceptable, sin desperfectos. La marca Panasonic NN-C69KSMEPG tiene este electrodoméstico con una capacidad de 30 Litros. El utensilio de Panasonic NN-C69KSMEPG tiene un precio de 297,53 €.Este utensilio tiene un total de 10 valoraciones y con una nota de 4,5 de 5.

 

Caracterisitcas del Panasonic NN-C69KSMEPG

 

Potencia microondas 1000 W regulable en 5 niveles y potencia grill 1000 W cuarzo regulable en 2 niveles
Avanzado sistema de convección (ventilación) a 40 °C, 100-220 °C para la cocción uniforme de los alimentos.
30 programas automáticos de los cuales 6 programas especiales para menús infantiles.
Gran capacidad – 30 litros – y gran plato giratorio para vajilla de grandes dimensiones.

 

El horno Panasonic NN-C69KSMEPG es un horno microondas combinado (horno + parrilla) y ventilado para la cocción versátil y uniforme de los alimentos. Tiene una gran capacidad interna de 30 litros y ofrece 30 programas automáticos para realizar muchas deliciosas recetas para toda la familia. El programa especial Junior Menu, pensado especialmente para los más pequeños, incluye seis programas automáticos: puré de verduras, puré de frutas, mug cake, freír verduras frescas, pasta al horno y productos impregnados congelados. El horno NN-C69K dispone de una función de convección (ventilación) que integra un elemento calefactor con ventilador para asados y cocinas al horno tradicionales. La temperatura se puede ajustar a 40 °C y 100 – 220 °C. La cocción combinada, que combina convección y potencia en microondas, favorece cocinar más rápido que los hornos convencionales. Un plato giratorio de cristal de 315 mm permite el apoyo de platos y pirofilos más grandes para cocinar para toda la familia. La grill de cuarzo de 1000 W crea rápidamente un dorado y es ideal para todos los platos que requieren la función de grill como pizza, quiche y verduras. La bandeja Panacrunch suministrada hará crujientes y doradas todas las preparaciones de horno. El horno NN-C69K, con su diseño contemporáneo de acero inoxidable y puerta abatible, está diseñado para adaptarse perfectamente a las cocinas más modernas.

 

Preguntas Frecuentes de Panasonic NN-C69KSMEPG

 

 

Este modelo lo puedes hallar en las tiendas Dia, Aldi, El corte Ingles, Lidl, Alcampo, Carrefour, Amazon