Opiniones de OWSOO C├ímara de Vigilancia Solar C├ímara Solar WiFi inal├ímbrico 1080P 2.0MP Bajo Consumo de Energ├şa PIR Vigilancia Soporte App Control Remoto Audio Unidireccional con Ranura para Tarjeta TF

Ver Precio en Amazon

Opini├â┬│n sobre OWSOO C├ímara de Vigilancia Solar C├ímara Solar WiFi inal├ímbrico 1080P 2.0MP Bajo Consumo de Energ├şa PIR Vigilancia Soporte App Control Remoto Audio Unidireccional con Ranura para Tarjeta TF

Pros
  • El producto tiene una valoraci├│n de 2,9 de 5.
  • Tiene un total de 15 valoraciones.
  • Tiene un precio de 84,99 ÔéČ
  • La marca OWSOO C├ímara de Vigilancia Solar C├ímara Solar WiFi inal├ímbrico 1080P 2.0MP Bajo Consumo de Energ├şa PIR Vigilancia Soporte App Control Remoto Audio Unidireccional con Ranura para Tarjeta TF es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • M├ís diversidad de colores.

 

 

El peso para este tipo de modelos es muy importante por el f├ícil uso y por eso la OWSOO C├ímara de Vigilancia Solar C├ímara Solar WiFi inal├ímbrico 1080P 2.0MP Bajo Consumo de Energ├şa PIR Vigilancia Soporte App Control Remoto Audio Unidireccional con Ranura para Tarjeta TF no ofrece un producto con un peso de 1.28 kg. El C├ímara de vigilancia como ya hemos visto tiene muy correctas valoraciones pero la empresa OWSOO C├ímara de Vigilancia Solar C├ímara Solar WiFi inal├ímbrico 1080P 2.0MP Bajo Consumo de Energ├şa PIR Vigilancia Soporte App Control Remoto Audio Unidireccional con Ranura para Tarjeta TF cuida tambi├ęn aspectos┬ácomo su dimensiones. El tama├▒o de este producto es de un total de 25.6 x 20.8 x 12.8 cm; 1.28 kilogramos y para poder guardar variable3 es correcto. La marca OWSOO C├ímara de Vigilancia Solar C├ímara Solar WiFi inal├ímbrico 1080P 2.0MP Bajo Consumo de Energ├şa PIR Vigilancia Soporte App Control Remoto Audio Unidireccional con Ranura para Tarjeta TF nos ofrece el modelo por un precio de 84,99 ÔéČ.Tiene una puntuaci├│n de 2,9 de 5 de 15 valoraciones.

 

Caracter├şsticas del OWSOO C├ímara de Vigilancia Solar C├ímara Solar WiFi inal├ímbrico 1080P 2.0MP Bajo Consumo de Energ├şa PIR Vigilancia Soporte App Control Remoto Audio Unidireccional con Ranura para Tarjeta TF

 

HD 1080P para ver y grabar video HD n├ştido con m├ís detalle que nunca. Protege la privacidad, el almacenamiento local no se filtrar├í: con la ranura para tarjeta TF, admite hasta 64G de tarjeta de memoria (no incluida).
C├ímara con bater├şa solar: la c├ímara funciona con una bater├şa de litio de 2 piezas, que se carga a trav├ęs del panel solar de la cubierta. No se necesita cableado, evite da├▒ar la decoraci├│n existente debido al cableado.
El consumo de energ├şa ultra bajo, el modo de espera de larga duraci├│n y la funci├│n inteligente de ahorro de energ├şa, con la funci├│n de carga solar, pueden ser libres de mantenimiento durante todo el a├▒o, muy pr├ícticos y ecol├│gicos.

 

 

Preguntas Frecuentes de OWSOO C├ímara de Vigilancia Solar C├ímara Solar WiFi inal├ímbrico 1080P 2.0MP Bajo Consumo de Energ├şa PIR Vigilancia Soporte App Control Remoto Audio Unidireccional con Ranura para Tarjeta TF

 

Tras unos meses de la compra, Carga lo suficiente con luz solar para no tener que recargar a enchufe? que tal la calidad ?

nada satisfecha

Tengo dos camaras, les da la luz sol directa , estan bien de conexion y a los pocos dias….dejan de funcionar. Porque?

No vale para nada

Tiene cables? No puede ir sin cable o enchufe

Trae cable para cargar la bater├şa antes de poner en marcha por primera vez despu├ęs el funcionamiento es sin cable como la conexion.
La recarga la bater├şa por la placa solar.
ÔÇŽ

Tengo dos camaras, les da la luz sol directa , estan bien de conexion y a los pocos dias….dejan de funcionar

No vale la pena para nada

 

Este modelo lo puedes hallar en las tiendas Aldi, Dia, Lidl, Amazon, Alcampo, Carrefour, El corte Ingles