Opiniones de Creperas Los niños de dibujos animados fabricante de pasteles doméstica pequeña de doble cara Calefacción eléctrica recipiente for hornear Hua Mini Wafflera multidisco Eléctrica antiadherente Waffler

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre Ouqian-KT Ouqian

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 158,33 €
  • La marca Ouqian-KT Ouqian es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Puede mejorar acabados.

 

 

El crepera tiene un peso total de 3.5 kilogramos y para usarlo en nuestro hogar está muy bien. El aspecto de un producto va muy agarrado a los gustos de los usuarios pero sí es cierto que a todos nos encanta un bonito diseño. La marca Ouqian-KT Ouqian ha creado un modelo con el color Pink y la verdad que es precioso. Para la marca Ouqian-KT Ouqian el color es muy importante y por eso nos trae un utensilio con un bonito estilo. El crepera tiene un precioso colorido al poder adquirirlo en Pink y para muchos es el mejor aspecto que puede tener. Los materiales en este tipo de modelos son muy importante y además deben tener mucha calidad valores como los calidad del plástico, apoyos, bordes. El electrodoméstico crepera ha sido construido principalmente en Plástico. La empresa Ouqian-KT Ouqian nos ofrece el utensilio por un precio de 158,33 €.

 

Características del Ouqian-KT Ouqian

 

Le permite crear crepes y panqueques perfectos y deliciosos para toda la familia con esta fácil de usar plancha eléctrica.
Mercado de accesorios: Todos los productos se examinan antes del envío, si usted tiene un problema con el producto, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Tamaño: 25x19x11.5cm.
Alta potencia de fuego: Sólo alto poder de fuego puede calentar rápidamente los ingredientes y mantener fresca y suave.

 

Esta plancha también es ideal para la cocción de otros favoritos de desayuno como panqueques, tocino y huevos.
Función: a la plancha, frito, frito, frito.
Superficie de calentamiento eléctrico para hornear pan: calefacción de doble cara.
Branding diseño de la placa: tipo de suspensión.
El bicarbonato de tipo bandeja: bandeja para hornear eléctrica.
Tensión nominal: 220V.
Potencia nominal: 1000W.
Frecuencia nominal: 50 Hz.
Tamaño: 25x19x11.5cm.
Adecuado para: pasteles, crepes, pescado y camarones, huevos fritos, pizzas, carne, alitas de pollo, etc.
La operación de apertura de 180 ° es más conveniente.La placa superior puede abrirse en 95 ° y 180 °, que es más cómodo de manejar y tiene una mayor capacidad.
La bandeja de horno tiene tres dimensiones de calentamiento multi-direccional, la acumulación de energía densa y aumentó zona de calentamiento.
gotitas de aceite el anillo de bloqueo de agua de cuatro funciones cerraduras, cerraduras de humedad, cerraduras de la temperatura, y se bloquea la nutrición.
almacenamiento portátil reduce el espacio de almacenamiento y ahorra dinero y espacio.
La placa superior se levanta a 105 °, que es adecuado para un solo lado bandejas de horno, y la placa inferior se coloca 180 ° en horizontal con 2 placas de cocción al mismo tiempo.
asas ergonómicas: aumento de los mangos anti-escaldado, aislamiento térmico seguro para raspar, almacenamiento conveniente.
diseño de la suspensión: estructura de suspensión, calentar de manera más uniforme, y freír más en su lugar.
recubrimiento soluble en agua de cristal de la cerámica: acumulación de energía rápido, resistencia al rayado, resistencia a la abrasión, resistencia a los ácidos y álcalis, no tóxico y más seguro.
Lista de embalaje: máquina de la torta, pequeña albóndiga molde para hornear, buñuelo molde para hornear, pastel pequeño molde para hornear, receta, manual.

 

Preguntas Frecuentes de Ouqian-KT Ouqian

 

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas Carrefour, Alcampo, Dia, Aldi, Amazon, El corte Ingles, Lidl